Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

(Leihatila Elektroniko.

  • Izen Laburra:
    VECI
    Zuzeneko sarbideak:
    http ://// www3.ae.jcyl.es veci (Leiho berri batean Irekitzen Du)
    Laburpena:
    Hiritar daitekeen tresna bakarra eman al zen lotutako informazio guztia eskura dituzten harreman telematikoetan, gaztela eta leongo erkidegoak
    Norentzat:
    Herritar, Enpresa
    Erakunde arduradunak:
    Kontaktua:

    Isabel de Ibarra
    Laguntzako zuzendaritza nagusiak Herritar irudian, Modernizazio eta Kalitatea
    983 415031
    valjuais@jcyl.es

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área teknikoa:
    Izapidetze elektronikoa, web guneak, eta herritarren arreta egoitza elektronikoak irudian, aldeko diru-laguntza
    Área funtzionala:
    Agiri Pertsonalak, gobernua eta sektore publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    J2EE
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    Ekimenaren jatorria eta abiapuntua

    Desde la publicación del DECRETO 40/2005, de 19 de mayo, los distintos elementos habilitantes identificados en este Decreto han seguido un proceso de evolución y madurez en línea con las necesidades identificadas en la implantación de la AE en la Comunidad de Castilla y León.

    Ejemplo de esa evolución es la Ventanilla del Ciudadano: La información que la Administración regional tiene del ciudadano se ofrecía a éste a través de varios aplicativos, en los que además debía autenticarse por separado en cada uno. Con la implantación de la Ventanilla del Ciudadano, éste dispone ahora de un único punto de acceso unificado a la documentación e información relativa a sus trámites administrativos.
     

    Helburuak

    • Facilitar al ciudadano una visión integrada y global de la información, los trámites de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y su estado de tramitación en los que participa como interesado con independencia del órgano de la Administración que los tramita.
    • Permitir al ciudadano el acceso desde un mismo sitio a los servicios de administración electrónica: jakinarazpenen erretilua, sarrerako erregistro elektronikoak, jatorrizkoak gordetzea elektronikoak, etab.
       

    Funtsezko alderdiak eta ezartzeko zailtasun nagusiak

    • Arazo nagusien artean nabarmentzen dira. distinta evolución, tanto tecnológica como organizativa, de los elementos que conforman la Plataforma de AE bat izan da, eta izan ere, sarbidea ere (VECI erabilitako nabigatzailea.
    • La seguridad de los servicios web de cada módulo de la Plataforma de Administración Electrónica ha resultado clave para la implantación de la iniciativa , para ello la solución fue la utilización de certificados electrónicos de componentes software como credencial de identificación y autenticación de los clientes de estos servicios.
    • Linea berriak, zerbitzu berriak sartu dira apurka-apurka bilakaeraren VECI espediente elektronikoa .

     

    Harpidetzak

    Arlo honetan alta eman dezakezu jakinarazpenak jasotzeko egiten diren aldaketen berri, eta irtenbidea edo dokumentu aktiboari buruzko foro semantikoa.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak