Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Baliozkotu sinadura eta ziurtagiri Online - baliozkotze-zerbitzua

  • Izen Laburra:
    Berretsi
    Laburpena:
    Ziurtagiriak balidatzeko zerbitzuaren izena eta sinadura elektronikoak sortzeko eta egiaztatzeko, Ematen Du.
    Norentzat:
    Enpresak, herritarrak, Beste Administrazio Publiko
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    Erabiltzaileei laguntzeko zentroa:

    Helbide elektronikoa: cau.060@seap.minhap.es

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Zerbitzu horizontalak, AA.PP
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, agiri Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    HTML, JAVA, Web Zerbitzuak
    Sistema eragilea:
    Windows, Unix, Linux, edozein

    Deskribapena

    Berretsi on line zerbitzua da, emandako Funtzio Publikoko ministerioa, sinadura eta ziurtagiri elektronikoak baliozkotzeko. aipatutako neurriak betetzeko Irtenbidea identifikatzeko eta administrazio prozedura erkidearen legean zehaztutako baimena jaso eta beste administrazio publikoetan.

    El objetivo de este servicio es permitir a un usuario comprobar que el certificado utilizado es un certificado válido y que no ha sido revocado. También permite comprobar la validez de una firma electrónica realizada mediante certificado digital emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido, y realizar firmas mediante certificado digital del que se disponga de la clave privada correspondiente.

    Hemen duzue aplikazioa http: / / valide.redsara.es eskaintzen atal hauek eta:

    • Ziurtagiria.

      Baliozkotu daitezke estatuko edozein erakundek emandako ziurtagiri digitala duen ziurtapen zerbitzua.

    • Egoitza Elektronikoa ziurtagiria.

      Permite validar el estado de un certificado digital de sede electrónica.

    • Baliozkotu Sinadura

      Permite consultar la validez de un documento firmado electrónicamente con múltiples formatos y tipos de certificados, como facturas electrónicas, contratos, etc.

    • Sinadura egin

      Dokumentu bat elektronikoki sinatzea ahalbidetzen duen edozein ziurtagiri onartua, osotasuna eta benetakotasuna bermatuta.

    • Sinadura ikusi

      Permite descargar un justificante pdf de la firma en el que aparece el documento original junto con el nombre y DNI/NIF de los firmantes impresos en el lateral.

    Albisteak

    2007Ko Otsaila 4

    Balidatu (2012. urtean zerbitzu erabilera Akordeoia hedatzea

    A través de VALIDe, se han realizado más de 120.000 validaciones de certificados y firmas, a lo largo del 2012.

    Uztaila 2012 17

    CAID formularioak Akordeoia hedatzea

    El 5 de julio se ha actualizado la versión del formulario WEB de solicitud de soporte técnico al CAID.

    Se accede al mismo desde el portal PAe-CTT mediante un enlace ubicado en el apartado de Enlaces Relacionados de las páginas de servicios comunes y de información general de cada uno de los servicios a los que presta soporte el CAID. También se puede acceder mediante el enlace http: / / / / valide.redsara.es formulariosCAID irMenuSolicitud.do

    Nobedade nagusiak:

    • Se incluye un alta previa de usuario en el sistema, con el fin de facilitar la creación de peticiones posteriores.
    • Se puede aportar información adicional a un caso ya abierto directamente a través del formulario, con el número de ticket, sin necesidad de enviar correo electrónico.
    • En la página del formulario disponen de un enlace al manual de usuario para solicitar soporte técnico.

    2011Ko Martxoaren 8a

    Laguntza Teknikoa eskatzeko formularioa CAID irudian. Akordeoia hedatzea

    • El 4 de marzo se pone en producción un nuevo canal para la apertura de incidencias con el Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID).  A los canales habituales de correo electrónico y teléfono se une el del formulario WEB de solicitud de soporte técnico, al que se accede desde el portal PAe_CTT mediante un enlace ubicado en el párrafo de Kontaktua fitxan agertzen den informazioa Orokorra lehen zerbitzua
    • Este formulario contiene los datos necesarios para abrir  una solicitud de soporte: Nombre del organismo, Persona de Contacto (Nombre, Apellidos, teléfono y dirección de correo), Entorno afectado, Campo de texto en el que describir los requerimientos del Usuario y tres campos más que permiten anexar ficheros con información complementaria como ACL’s,  Log’s,  etc… La solicitud se procesa cuando se pulsa el botón Bidali posta elektronikoz ”.
    2010Eko Urriaren 22a

    11. Ziurtagiri / 2007 Legea. Akordeoia hedatzea

    Berretsi bertan, onartutako ziurtagiri berrien bidez balioztatu @firma, zigilua eta enplegatu publikoa ematen dituzten guztiek, salbuespenik gabe egin.

    2010Eko Ekaina 17a

    Onartutako legearen 11. ziurtagiria (Eguneratua) Akordeoia hedatzea

    Los tipos de certificados definidos en la Ley 11/2007, soportados a fecha de 17/6/2010 por VALIDe y @firma son:

    • ANF: NON eta ENPLEGATU PUBLIKOA
    • CAMERFIRMA: ENPLEGATU PUBLIKOA, EGOITZA ETA ZIGILUA.
    • IZENPE: EGOITZA ETA ZIGILUA.
    • GVA: ENPLEGATU PUBLIKOA, EGOITZA ETA ZIGILUA.
    • FNMT-A: ENPLEGATU PUBLIKOA, egoitza eta zigilua

    Según el RD 1671/2009 La política de firma electrónica y certificados será aprobada por el Consejo Superior de Administración Electrónica y mediante resolución del Secretario de Estado para la Función Pública se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» el acuerdo de aprobación de la política de firma electrónica y certificados extractado, y de forma íntegra en la sede del Punto de acceso general de la Administración General del Estado.

    Independientemente de la publicación de dicha resolución, la disposición transitoria segunda del Esquema Nacional de Interoperabilidad (RD 4/2010) y de acuerdo con lo previsto en el artículo 19 de la Ley 11/2007 y en la disposición transitoria primera del Real Decreto 1671/2009, se establece un plazo de adaptación de veinticuatro meses en el que se podrá seguir utilizando los medios actualmente admitidos de identificación y firma electrónica.

    Para más información pueden consultar el documento " Anexo - Certificados soportados por la plataforma @firma de la Ley 11/2007"  en el apartado " Enlaces de Interés"  de la Descripción General del proyecto " Plataforma de firma electrónica @firma.

    2010Eko Martxoaren 24a

    Onartutako legearen 11. ziurtagiria Akordeoia hedatzea

    Los tipos de certificados definidos en la Ley 11/2007, soportados a fecha de 22/3/2010 por VALIDe y @firma son:

    • ANF: NON eta ENPLEGATU PUBLIKOA
    • CAMERFIRMA: ENPLEGATU PUBLIKOA, ZIGILUA, EGOITZA
    • FNMT-A: ENPLEGATU PUBLIKOA, zigilua eta egoitza

    Sinadura elektronikoa eta 1671 edaren arabera onartutako ziurtagiriak / 2009 politika da kontseilu nagusiaren erabakiz, eta Administrazio Elektronikoa (funtzio publikoaren estatu idazkaria (Estatuko Aldizkari ofizialean argitaratuko da, sinadura elektronikoaren ziurtagiri eta onarpen erabakian politikaren labur eta osorik (administrazio nagusiaren egoitzan (Egoera orokorra, sarbide.

    Ebazpena argitaratu ere, bigarren xedapen iragankorrean elkarreragingarritasunerako eskema nazionala ((4) ED /) eta legearen 19. artikuluan ezarritakoaren arabera, 11 (2007 / / 2009 Dekretua 1671 lehen xedapen iragankorrean, lau hilabeteko epea izango dute egokitzeko, egun dagoen bitartekoen identifikatzeko eta onartutako sinadura elektronikoa erabili ahal izango duzu. "
     

    2008Ko Irailak 01

    Bai bere balioa ikus dezakezu dokumentu sinatuak. Akordeoia hedatzea

    Ya se encuentra disponible VALIDe, un servicio que ofrece el Ministerio de Administraciones Públicas para consultar la validez de un certificado electrónico o de la firma electrónica de un documento.
    Si además estás interesado en usar los servicios de la plataforma @firma, podrás disponer de un entorno de pruebas.

    Harpidetzak

    Arlo honetan alta eman dezakezu jakinarazpenak jasotzeko egiten diren aldaketen berri, eta irtenbidea edo dokumentu aktiboari buruzko foro semantikoa.

    - Harpidetzak kudeatzeko PAe

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna