Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

060:

  • Izen Laburra:
    telefono060
    Laburpena:
    060 Gordetako zenbakia da. irudian, "Estatuko administrazio orokorraren ” informazio zerbitzua (eta, beraz, administrazioak dagokion zenbaki motz Bakarra “ ” baino ez zuten Egoera (irudian, larrialdi eta urgentzia zerbitzu-zenbakiak berezien kasuan).

    Kanal anitzeko Zerbitzuak laguntza ematen al 060 herritarrek egin behar dituzten tramiteak, kontsultak eta informazioa (Egoera Orokorra, administrazioak eta haren erakunde publikoetako. azpiegitura Bakar Baten bidez, hainbat erakunderen artean zerbitzu bakar batean sartu dira, zerbitzu horri esker, hobetu eta arrazionaltzeko (herritarren arreta zerbitzua irudian.
    Norentzat:
    Herritarra
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Gobernantza Publikoaren zuzendaritza nagusia
    Transformazio Digitala eta Ekonomia Gaietarako ministerioa
    Estatu idazkaritzaren Digitalizatu eta adimen artifiziala
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Sareko zerbitzu azpiegiturak
    Kontaktua:

     

    Azpiegitura eta eragiketa Zuzendariordetza Nagusia

    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia

    peticiones.060@economia.gob.es

    OHARRA: En este correo solo se atenderán consultas relacionadas con la integración de servicios de atención al Ciudadano en la Infraestructura 060. Otras consultas por favor, dirigirlas a la solución correspondiente o si lo desea puede llamar al 060

    Konponbide-mota:
    Azpiegitura edo zerbitzu erkidean
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Webguneak, eta herritarren arreta egoitza elektronikoak irudian, mezularitza eta komunikazio azpiegitura eta Zerbitzu horizontalak, AA.PP
    Área funtzionala:
    Gobierno y Sector Público , Educación, cultura y deportes , Energía , Economía y Finanzas , Medio Ambiente , Educación, cultura y deportes , Salud , Población y Sociedad , Transporte , Regiones y Ciudades , Documentos Personales
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JAVA, Web Zerbitzuak, XML

    Deskribapena

    El teléfono 060 es el número reservado al "Servicio de Información de la Administración General del Estado.

    La integración de la atención telefónica en el teléfono 060 es una oportunidad para la Administración, y especialmente en la actualidad, con las iniciativas de reutilización, simplificación, etc. Si esta atención queda integrada en el teléfono 060, la percepción del ciudadano se verá claramente mejorada, por ser un número más fácil de recordar, que da acceso a un gran número de servicios, y por mejorar la calidad de atención al ciudadano empleando y optimizando los recursos existentes, sin perjuicio de que los organismos sigan proporcionando sus propios números de acceso directo a sus servicios telefónicos.

     

    Zerbitzua/39 060 legearen esparrukoa da, 2015erako, urriaren 1a arte, herri administrazioen Jardunbideari ezarri zuen, administrazio publikoek bermatu behar dute herritarrek administrazioarekin bitarteko elektronikoen bidez hizkuntza hauek erabiltzeko, horretarako behar diren sistemak eta aplikazioak eta sarbideak.

    Asimismo, en el modelo de gobernanza de las TIC de la Administración General del Estado (AGE), y como consecuencia de las medidas establecidas por la Comisión para la Reforma de la Administración (CORA), se declara como servicio compartido la prestación del Servicio Multicanal de Atención al Ciudadano. El objetivo es la prestación de un servicio común de atención al ciudadano para la AGE y sus organismos públicos, proporcionando una infraestructura de Red Inteligente capaz de absorber y atender el caudal de consultas telefónicas de ciudadanos que se reciben en la AGE, así como un conjunto de agentes que dan respuesta a las consultas que requieran un mayor grado de personalización en la atención.

    Testuinguru horretan, gaur egun 060 ematen diren zerbitzuak honako hauek dira:

    1. Prestación del servicio de primer nivel de atención, que atiende las consultas del ciudadano. Aquellas consultas cuyo tratamiento no corresponda al primer nivel se transferirán al organismo correspondiente.
    2. Laguntza eta zerbitzua erabiltzean sortzen diren arazoak konpontzea. informazio-sistemak eta aplikazioak.
    • Gestión y provisión de servicios de red inteligente, mediante una plataforma de Red Inteligente ubicada a nivel de red. Esta infraestructura permite ofrecer servicios de centralita, tratamiento y enrutamiento inteligente de llamadas, gestión de colas y flujos, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, etc.

    Proiektua, FEDER funtsak kofinantzatua

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak