This website has been translated by machine translation software and has not been subsequently revised by translators. Further information at: link. Hide
the accesskey _ mod _ content
-

: SAB Computerized management system of bursaries, scholarships and prizes of the secretariat of State of Culture of MECD

  • Short Name:
    SAB
    Summary:
    KNOW is a software system for processing and management of aid, scholarships and prizes of the secretariat of state of Culture of the ministry of education, culture and sport
    Target audience:
    Any Public Administration
    Agencies Responsible:
    Ministry of culture and sport
    Branch of culture and Sport
    Division of information technologies
    Usage:
    Installable product
    Contact:

    Juan Pablo Sanz Martin
    Head of service of E-government
    e-mail: juan.sanz@mecd.es
     

    Type of Solution:
    Open source application
    Status of the Solution:
    Production
    Organic Area:
    State
    Technical Area:
    Electronic processing, support for electronic processing
    Functional Area:
    Government and public Sector, education, culture and sports
    License:
    EUPL (European Public License)
    Interoperability level:
    Technical
    Programming language:
    JAVA, J2EE, HTML, Web Services
    Operating system:
    Linux

    Description

    Purpose:

    La gestión de subvenciones es una de las que mayor interacción genera en la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Por ello se creó el sistema SAB, que permite la presentación de solicitudes por vía electrónica y hacer una gestión conjunta de todas las solicitudes de una determinada convocatoria de subvención, con independencia de la vía de entrada de la solicitud al sistema. SAB da soporte a todo el proceso, tanto desde el punto de vista del ciudadano como del gestor. SAB utiliza los servicios proporcionados por otros Departamentos de la Administración para la validación de certificados electrónicos, notificaciones electrónicas y verificación de datos de identidad, y facilita la consulta a la Agencia Tributaria y Seguridad Social de datos de situación de deuda de los solicitantes.

    Todo ello redunda en la reutilización e interoperabilidad de sistemas, en la supresión de la necesidad de aportar documentos que obran en poder de la Administración y, en definitiva, en la simplificación administrativa.

    Objective:

    The main objectives pursued with SAB are as follows:

    • Complying with the established in the Law 11/2007 to aid procedures, scholarships and prizes of the ministry of education, culture and sport
    • Normalize the maximum possible forms for the different types of grants
    • Standardize the application process
    • Centralizing information of grants to facilitate their subsequent exploitation

    Description:

    SAB es un sistema de gestión de subvenciones que da soporte a todo el proceso, tanto desde el punto de vista del ciudadano como del gestor: configuración de convocatorias, presentación en el Registro Electrónico de solicitudes y documentación adicional en todas las fases del procedimiento, gestión interna de solicitudes, información y notificación electrónica al solicitante, evaluación, diseño y generación de cartas, listados e informes.
    SAB utiliza los servicios proporcionados por otros Departamentos de la Administración para la validación de certificados electrónicos, notificaciones electrónicas y verificación de datos de identidad, y facilita la consulta a la Agencia Tributaria y Seguridad Social de datos de situación de deuda de los solicitantes.

    Requirements:

    Requires the use of the platform @firma of the ministry of presidency, for validation of electronic certificates.
    Si se desea utilizar los servicios de: verificación de datos de identidad, notificaciones electrónicas, información al ciudadano sobre el estado de tramitación de su solicitud, validación de usuarios contra directorio activo y registro electrónico de solicitudes, deberán realizarse las configuraciones correspondientes.

    JBoss 4, Oracle 10

    Advantages:

    • Uniformidad en la gestión de todas las convocatorias de subvenciones, en cuanto a normalización de formularios y procesos.
    • Configuration flexibility to respond to more specific needs.
    • Automation of all stages of the procedure.
    • Centralización de la información en un único repositorio de datos, facilitanto la explotación de datos y el uso de herramientas de toma de decisiones por parte de la Dirección.
       

    News

    07 February 2011

    Released version 1.0 of KNOW by the ministry of culture Unshade accordion

    El Ministerio de Cultura libera la versión 1.0 de SAB, su sistema de gestión de subvenciones. Utiliza el servicio @firma para validación de certificados electrónicos, y SISNOT para notificaciones electrónicas. Permite además la integración con registro electrónico, directorio activo, sistema de información del estado de tramitación y servicio de verificación de datos de identidad.

    El Dentro de la liberación se incluye tanto el código fuente como la documentación.

    For more information, you can see (Public Area in the downloads project website .

    23 July 2010

    Grant management system of the ministry of Culture Unshade accordion

    El Ministerio de Cultura pone a disposición de las Administraciones públicas interesadas, su sistema de gestión de subvenciones SAB, que permite la recepción y tramitación de solicitudes de ayudas, becas y premios. Da soporte a todo el proceso e incluye, entre otras, las funcionalidades de configuración de convocatorias, recepción electrónica de solicitudes y documentación adicional, gestión homogénea de todas las solicitudes, diseño de notificaciones y notificaciones electrónicas.

    Subscriptions

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    The fields with an asterisk * are required. It must mark at least one of the subscription rushes (News, documents or forums) and indicate the email in the text field indicated for the high or low of subscription.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legal notice

    Enter the email to unsubscribe from the unsubscribe.
General access point
General access point
Maintainer