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CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Registro Electrónico General

  • Nombre Abreviado :
    REG
    Accesos Directos :
    Acceso al servicio del Registro Electrónico General (Abre en nueva ventana)
    Resumen :
    El Registro Electrónico General (REG) es el Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Punto de Acceso General (PAGe). Las personas interesadas pueden dirigir solicitudes y documentos a cualquier órgano de la Administración General del Estado (AGE), de sus Organismos públicos o de sus Entidades dependientes o vinculadas. También pueden hacerlo para otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas y Entidades Locales) que estén adheridas al Sistema de Interconexión de Registros. En cualquier caso, siempre y cuando estos escritos no se ajusten a procedimientos administrativos ya contemplados en las distintas Sedes Electrónicas.
    Este servicio es accesible desde Internet mediante Cl@ve, pudiendo dar de alta y consultar sus registros, bien como representante, bien como interesado.
    Destinatarios :
    Ciudadano , Empresa
    Organismos Responsables :
    Ministerio de Hacienda y Función Pública
    Secretaría de Estado de Función Pública
    Dirección General de Gobernanza Pública
    Subdirección General de Gobernanza en Materia de Registros
    Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
    Secretaría General de Administración Digital
    Subdirección General de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital
    Modo de Uso :
    Servicio en red para usuario final
    Contacto :

    Atención a Ciudadanos y Empresas:

    Tipo de Solución :
    Aplicación
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área técnica :
    Servicios horizontales para las AA.PP , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Ámbito de uso obligatorio :
    Nacional
    Área funcional :
    Gobierno y Sector Público , Documentos Personales
    Licencia :
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad :
    Técnico
    Lenguaje de Programación :
    J2EE

    Descripción

    El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (REG) o Registro Electrónico se configura como un registro de entrada de documentos en el que las personas interesadas pueden dirigirlos para su tramitación a cualquier órgano de la Administración General del Estado (AGE), de sus organismos públicos o de sus entidades dependientes o vinculadas. Además, recoge los registros que se presenten para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas o Entidades Locales) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

    El Registro Electrónico permite a las personas interesadas un acceso rápido y eficaz a los servicios públicos por medios electrónicos, pudiendo remitir por esta vía solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a la Administración, siempre que no se establezca una forma de presentación específica para un trámite concreto, que en ese caso deberá hacerse por la vía que se indique.

    Todos los registros que se realicen por el Registro Electrónico generarán una anotación registral en el Libro del Registro Electrónico General de la AGE (REGAGE), así como todas las actuaciones que realice cualquier aplicación que proporcione soporte a procedimientos específicos de la AGE.

    No obstante, el interesado, si no está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, si así lo desea, puede acudir presencialmente a una Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR) que realizará la digitalización de la documentación presentada y la remitirá por el medio más apropiado al destino.

    Normativa:

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