accesskey_mod_content
-

Nómina de Profesorado de Centros Concertados del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

  • Resumen:
    NOMJAVACC (Nómina de Centros Concertados del Ministerio de Educación) realiza la gestión de Nómina de los profesores de los Centros Educativos en Régimen de Concierto, en el ámbito del RDL 2377/1985 por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
    Destinatarios:
    AGE , CCAA
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Subsecretaría de Educación y Formación Profesional
    S.G. de Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones
    Contacto:

    Correo electrónico:

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Servicios horizontales para las AA.PP
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    NOMJAVACC realiza la gestión completa de la nómina.

    Incluye la elaboración de toda la información de cálculo, contabilidad y pago, siguiendo la normativa en materia de retribuciones de personal laboral docente en régimen de Conciertos Educativos, tanto de la Administración General del Estado, como de las CCAA.

    La Nómina trata todo tipo de personal laboral (docente y orientador) en ámbito educativo, recogido en la normativa de aplicación (RDL 2377/1985 - Título IV - Ejecución del Concierto Educativo), y actúa como pago delegado y en nombre de la entidad titular del Centro a que corresponda cada perceptor

    Noticias

    27 July 2016

    Publicada Aplicación de Nómina de Centros Concertados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Desplegar acordeon

    El Ministerio de Educación Cultura y Deporte publica su Nómina de Centros Concertados.  Una solución que permite la gestión completa de la Nómina de los profesores en los Centros Educativos en régimen de Concierto, en el ámbito del RDL 2377/1985 por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.

    La solución incluye la elaboración de toda la información de cálculo, contabilidad y pago, siguiendo la normativa en materia de retribuciones de personal laboral docente en régimen de Conciertos Educativos.

    La nómina trata todo tipo de personal laboral (docente y orientador) en ámbito educativo, recogido en la normativa de aplicación ( RDL 2377/1985 - Título IV - Ejecución del Concierto Educativo), y actúa como pago delegado y en nombre de la Entidad titular del Centro a que corresponda cada perceptor.

    Más información en el Area de Info. Adicional de la solución.

    Contacto: secretaria.sgtic@mecd.es

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable