accesskey_mod_content
CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Mi Facturae

  • Resumen :
    Mi Facturae permite elaborar y gestionar facturas electrónicas para que estas puedan ser enviadas a las Administraciones Públicas. Es decir, podrás elaborar facturas en formato facturae que es el formato requerido para emitir facturas a la Administración Pública.
    Destinatarios :
    Empresa
    Organismos Responsables :
    Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
    Secretaria de Estado de Función Pública
    Modo de Uso :
    Servicio en red para usuario final
    Contacto :

    https://servicios.administraciondigital.gob.es/

    Tipo de Solución :
    Aplicación
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área funcional :
    Economía y Finanzas
    Licencia :
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad :
    Organizativo

    Descripción

    Esta nueva herramienta se ha creado pensando en el usuario y sus necesidades. Por ello, MiFacturae es más intuitiva y tiene nuevas funcionalidades que mejorarán tu experiencia a la hora de crear facturas. Tanto el diseño como las nuevas funcionalidades que han surgido a raíz de las carencias de la antigua herramienta y las peticiones y propuestas de los diferentes usuarios. Dado que el objetivo de enviar las facturas a la Administración Pública, y esta acción se lleva a cabo a través de FACe, la integración de MiFacturae y FACe hará que te resulte más fácil y rápido enviar tus facturas a la Administración Pública. Además, el nuevo MiFacturae te ofrecerá un proceso guiado para la elaboración y gestión de la factura electrónica, desde identificar al receptor y emisor de la factura, hasta la firma y el envío a través de FACe.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.