Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

- Enpresen arteko Faktura Elektronikoak Plataforma

  • Laburpena:
    FACEB2B sistemetan sartzeko aukera ematen dien sistema da enpresei faktura bidali eta kudeatzeko.
    Norentzat:
    Enpresa
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    Erabiltzaileentzako laguntza zentroa (ELZ)

    Alta bat jartzeko, edo eskatu laguntza eragin al erabiltzaileentzako arreta zentroa (EAZ) bete inprimaki hau: Harremanetarako formularioa

      JAKINARAZPENEN ZERRENDA FACe

    Banaketa-zerrenda bat dago, eta, horren bidez, erabiltzaileentzako FACe berri ematen da:
    - bertsio berriak
    - plataforma aldaketak
    - ez
    erroreak/- arazo garrantzitsuak
    - albisteak

    Zerrenda honetan face-notificacion@listas-ctt.administracionelectronica.gob.es erabiltzaileak egin daitezke, hala nola kudeatzen diren administrazio publikoetako teknikarien FACe erabiliz. hau erabil dezakezu Alta ematea esteka (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    Konponbide-mota:
    Azpiegitura edo zerbitzu erkidean
    Disoluzioaren egoera:
    Garapena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Kudeaketa ekonomiko eta finantzarioa
    Área funtzionala:
    Energia
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Legala

    Deskribapena

    Erregistro elektroniko bat bidali du plataformak FACEB2B Único (fakturak egiaztatu du kontratista nagusia da eta horien fakturak jaso al al den direktorioan jasoko duten konfigurazioaren arabera.

    Albisteak

    Apirila 15 2019

    Faktura elektronikoak banatzeko proposamena FACeB2B @asLAN saria jaso du Akordeoia hedatzea

    @asLAN, asociación sin ánimo de lucro, formada por más de 120 empresas tecnológicas, celebró el 3 y 4 de abril el congreso @asLAN2019 con más de 11.000 inscritos. En dicho congreso, entre otras actividades, se otorgaron los premios @asLAN.

    Estos premios tienen como objetivo identificar, premiar y divulgar experiencias que contribuyan a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes. Suponen un reconocimiento al trabajo realizado por la Administración pública, alineada con la Agenda Digital para Europa o España. Dichos premios son otorgados por votación de las empresas tecnológicas y de los miembros inscritos en @asLAN.

    El premio entregado a FACeB2B ha sido en la categoría de “Digitalización” y representa un reconocimiento en la implementación de una herramienta innovadora y eficaz que no solo viene a cubrir la necesidad tecnológica para el cumplimiento del artículo 216 de la Ley 9/2017, de contratos del sector público, sino que continúa la senda del impulso de la factura electrónica en el panorama español iniciada en 2015 por FACe (Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado).

    España se sitúa entre los países más avanzados en Administración electrónica, según diferentes informes de organismos internacionales como la ONU, la OCDE, o la Comisión Europea y ha recibido ya varios premios nacionales e internacionales.

    Zerbitzu publiko digitalak munduan arabera) Ekonomia eta Gizarte Digitala Índice (DESI) (Leiho berri batean Irekitzen Du) , España figura en 4º lugar, por encima de la media de la UE.

    Eremuan dauden datuen arabera) "estudio Maturity Open Data in Europe. (Leiho berri batean Irekitzen Du)    en su edición de 2018, España se sitúa en segundo lugar

    Otsaila 2019 20

    Bertsio berria argitaratu zuten FACeB2B sistema Akordeoia hedatzea

    Bertsio berria martxan jarri dituen FACeB2B funtzionalitate berriak:

    • Tanto Clientes como ESF podrán actualizar de forma autónoma su información de DIRe. Ya no necesitará abrir una incidencia al servicio de Soporte para actualizar su información.
    • Se incorporan los administradores para las Empresas de Servicios de Facturación (ESF).

    Estos administradores podrán gestionar toda la funcionalidad de la ESF. Se diferencian dos tipos de administradores:

    • (Administratzaileak. . Se identifican mediante NIF y podrán gestionar la ESF únicamente en el portal web: sus plataformas, autorizaciones y asociaciones de unidades receptoras-plataformas de facturación.
    • Administratzaileak WS PEM ziurtagiriaren bidez identifikatzen dira horren bidez. (eskaerak, interfazeen eta Invoicing Services Clients SOAP sinatuko dira. horiek administratzaileak Soilik egin ahal izango dira deiak interfaze horiek.

    Esta distinción entre los administradores responde a nuevas medidas de seguridad, que implican de su parte dar de alta, a través del portal web, al menos un administrador tipo administrador de WS, que le permitan firmar las peticiones SOAP relativas a las interfaces de Clients e Invoicing Services.

    Las peticiones de la interfaz Invoice no sufrirán ningún cambio, se seguirán firmando con los certificados electrónicos identificados como Plataformas de Facturación.

    Dokumentazio eguneratua izango dute CTT: http ://///administracionelectronica.gob.es ctt faceb2b deskargak

    07 Otsaila 2019

    1.0 Bertsioa zaharkituta gelditzen du Akordeoia hedatzea

    Sistema martxan jarri denetik 6 hilabete pasatu baino lehen egitea ahalbidetzen duten erakundeei eta FACeB2B Facturae facturarse zerbitzu-hornitzaileen bidez elkarri beren fakturazio daude gaur egun, eta 1.1 bertsioa 1.0 bertsioa du. Uste dugu, kudeaketa eta erabilera errazteko zerbitzua (arazoak saihesteko, bertsio berriena eta mantendu behar da balio du Bakarrik.

    Por tanto a partir del próximo 1 de julio se dejarán de admitir en FACeB2B facturas con la extensión 1.0. Aceptando a partir de dicha fecha únicamente facturas con la extensión 1.1.

    Informazio gehiago hemen: http ://///deskargak faceb2b administracionelectronica.gob.es ctt

    July 2018 31

    Bertsio berria argitaratu zuten FACeB2B sistema Akordeoia hedatzea

    Se ha publicado la nueva versión del sistema FACeB2B. Entre las mejoras del sistema, caben destacar las siguientes:

    • Hainbat bezero bati unitateen baimenak DIRe ESF.
    • Posibilidad de modificación de los datos de la ESF desde el portal.
    • Nueva versión (1.1) de la extensión de FACeB2B para factura electrónica.
    • FACeB2B zigilua.

    La versión 1.0 de la extensión de FACeB2B del formato facturae, seguirá siendo válida. Se avisará con tiempo cuando vaya a ser eliminada del sistema FACeB2B, para que los integradores puedan hacer los cambios pertinentes.

    2018. Ekaina 28

    FACeB2B produkzioan Akordeoia hedatzea

    Plataforma banatu dira enpresen esku jartzen du enpresen arteko FACeB2B faktura elektronikoa.


    Este sistema, recogido en la disposición adicional trigésima segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, permite a los subcontratistas de los contratistas de las Administraciones Públicas el envío de sus facturas en formato electrónico. Otorgando a la presentación de sus facturas de un asiento registral. El cual da fe de la fecha y hora de la presentación de la misma. Subsidiariamente podrá ser utilizado en las relaciones B2B, no relacionadas directamente con la contratación pública como un sistema que fomenta la interconexión de las distintas plataformas privadas de facturación electrónica existentes.


    El sistema está compuesto por un portal web de gestión de clientes y de empresas de servicios de facturación http :// faceb2b.gob.es , y por una serie de interfaces de servicios web para que los sistemas informáticos de las empresas de servicios de facturación o de los clientes puedan conectarse al sistema y enviar y recibir factura electrónica.


    La documentación de usuario y documentación técnica del sistema está disponible en el Centro de Transferencia y Tecnología en la url: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/faceb2b

    2018. Ekaina 11

    Proba-eremua FACeB2B. Akordeoia hedatzea

    Argitaratu da proba-eremua fakturazio elektronikoa egiteko sistema (enpresen arteko legearen bigarren xedapen gehigarrian jasotako FACeB2B hogeita bederatzi/2007ko azaroaren 8ko (Sektore Publikoko kontratuen. dokumentazioa eguneratu da (bertan sartzeko Ere.

    Web ataria da urla http :// se-faceb2b.redsara.es Dokumentazioa eta sistemaren dokumentazioa. (transferentzia zentroan sartzeko prest eta Teknologia, urla: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/faceb2b/descargas .

    03Ko Mai 2018

    Dokumentazio WS FACeB2B argitaratua Akordeoia hedatzea

    Deskargak atalean argitaratu den dokumentazioa web interfazeak eskaintzen dituen hiru FACeB2B. plataformaren bidez baliabideak banatu Kontsumoa (faktura, zerbitzu-enpresak, fakturazioa, bezeroak).

    Deskargak atalean aurkituko duzu, interfaze bakoitzak hiru metodoen azalpen aurkezpen bakoitza. ZIP Eta informazio teknikoarekin batera sartzeko.

    En el fichero ZIP de la interfaz INVOICE se ha incluido información-estructura sobre la respuesta a la validación de firma y la extensión fb2b_extension que recoge los campos DIRe e información de la administración contratante para las facturas recogidas en la ley 9/2017 art.216 y d.a.32ª.

    Interfazearen INVOICE dokumentazioa eguneratu da. aldaketak egon daiteke (Informazioa, changelog .ZIP. barruan.

    Interfazearen INVOCINGSERVICES dokumentazioa argitaratu da.

    Interfazearen CLIENTS dokumentazioa argitaratu da.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Kontsultatu CTT (PAe eta bere datuak babesteko politika legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna