accesskey_mod_content
-

Gestor de contenidos administrativos

  • Nombre Abreviado:
    ROLSAC
    Resumen:
    ROLSAC es un gestor de contenidos de información administrativa. Está pensado para que el personal no técnico pueda administrar la información de una administración pública en sus páginas web. La herramienta permite definir diferentes perfiles de usuario (editor, supervisor y administrador) y asignarlos a unidades administrativas concretas a las cuales tendrá acceso. La herramienta funciona como agregador de contenidos de otras administraciones, configurándose como un gestor multiadministrativo.
    Destinatarios:
    AGE , CCAA , Entidades Locales
    Organismos Responsables:
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    Sebastià Soler Chacartegui
    971 784178
    ssoler@dgtic.caib.es
     

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área técnica:
    Gestión de servicios y sistemas
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    GPL (GNU General Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    J2EE , JSP , Servicios Web

    Descripción

    ROLSAC és un gestor de contenidos de información administrativa. Está pensado para que el personal no técnico pueda administrar la información de una administración pública en sus páginas web. La herramienta permite definir diferentes perfiles de usuario (editor, supervisor y administrador) y asignarlos a unidades administrativas concretas a las cuales tendrá acceso. La herramienta funciona como agregador de contenidos de otras administraciones, configurandose como un gestor multiadministrativo.

    Por dicho motivo, define un conjunto de puntos de conexión con gestores de contenidos externos que permiten intercambiar la información administrativa entre sistemas diferentes. En este sentido, ROLSAC está integrado con el portal de la ventanilla única de directiva de servicios ( EUGO(Abre en nueva ventana) ) de forma tal que todos los trámites introducidos en el gestor que son afectados por la directiva de servicios europea se transmiten de forma automática al portal EUGO.

    Características principales

    • Gestión de información administrativa: organigrama, procedimientos administrativos, normativa, fichas informativas y personal.
    • Segmentación de contenidos por familia, materias, hechos vitales, público objetivo, etc...
    • Soporte de contenido multiadministrativo.
    • Facilidad de integración con gestores de contenidos externos.
    • Integración con el portal EUGO.
    • Indexación de contenidos mediante Lucene.
    • Posibilidad de integración con plataformas de traducción automática de contenidos.
    • Soporte multiidioma.
    • Estadísticas de uso y auditorias de acceso.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable