- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
InSide es un sistema para la gestión e intercambio de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos del ENI
Conceptos básicos antes de usar Inside
Funcionalidades de InSide:
- Operaciones sobre Expediente Electrónico.
- Altas.
- Modificaciones de metadatos asociados al expediente. Modificaciones de estado del expediente.
- Asociación de documentos ya existentes a expedientes.
- Asociación entre expedientes.
- Gestión de carpetas dentro del expediente.
- Obtención del índice del expediente.
- Generación de firmas, sellado electrónico.
- Generación de la visualización del índice de un expediente.
- Búsqueda de expedientes.
- Generar credenciales de acceso.
- Remitir expedientes al Ministerio de Justicia.
- Operaciones sobre Documento Electrónico:
- Altas (documentos sin firmar o previamente firmados, sellado en servidor).
- Modificaciones de metadatos asociados al documento.
- Búsqueda de documentos.
Funcionalidades de G-Inside:
- Generación del XML del ENI de expedientes y documentos electrónicos, no necesariamente almacenados en InSide.
- Validación de documentos y expedientes ENI.
- Generación de visualización de documentos ENI.
Servicios Web de Inside
Además se pone a disposición de los usuarios que deseen intergrar sus aplicaciones con el Inside, una serie de Servicios Web.