- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El Servicio de Correo Electrónico Multidominio proporciona buzones de correo con distinción por dominios de cada Departamento/Organismo adherido al servicio de correo multidominio.
Dispone del dominio correo.gob.es para toda la administración pública, dando la posibilidad de contar con cuentas para propósitos generales de la administración independientes del dominio desde el que se sirven
Proporciona un tamaño de buzón adecuado por defecto de 1GB, y permite el envío y recepción de correos electrónicos con un tamaño máximo de 15 Mb.
Mantiene un servicio de soporte 24x7 para que garantice la continuidad del servicio, responsabilizándose de la notificación de incidencias relacionadas con su funcionamiento y de su resolución.
Proporciona un servicio de respaldo (backup) del contenido de los buzones con una antigüedad como máximo de dos meses.
El Organismo adherido será el encargado de la administración y gestión de los usuarios asociados a las cuentas de correo ofrecidas (altas, renovaciones y bajas), así como proporcionará a sus usuarios el primer nivel de soporte tanto técnico como operativo, resolviendo las incidencias funcionales básicas del sistema que estén dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos de Uso:
- Firma convenio colaboración