accesskey_mod_content
-

Concurrent Cache Manager

  • Descripción Funcional

    - Está construída para JavaSE 6 y superiores.
    - La misma instancia de Concurrent Cache Manager puede atender concurrentemente a varias lecturas, en varios threads diferentes, sin que una lectura bloque las demás.
    - Concurrent Cache Manager se construye sobre Java Generics, por lo que es posible utilizar la caché con esta característica del lenguaje Java.
    - Se puede controlar la decisión sobre cuando se debe ejecutar un purgado por medio de una política de purgado personalizada.
    - Gestiona siempre la devolución de valores String.
    - En un futuro permitirá también definir el tipo de valor a cachear.

    Descripción Técnica

    La solución está formada por 4 proyectos software que se construyen con la herramienta Maven.

    - emprego-maven-skin: Proyecto con el skin para uniformizar el aspecto de los sites con la documentación de Maven generados en el Servizo Público de Emprego de Galicia (SPEG).
    - emprego-parent-maven2: Proyecto padre de todos los proyectos del SPEG. Contiene la definición de los posibles plugins que se pueden utilizar en la construcción de aplicaciones, así como una mínima configuración orientada a la obtención de informes.
    - emprego-utils: Biblioteca de utilidades básica del Servizo Público de Emprego de Galicia. Esta biblioteca contiene utilidades para cerrar los objetos comunes JDBC de forma silenciosa, objetos Closeable, utilidades para threads y utilidades básicas para programar tareas de cron.
    - emprego-ccm: Proyecto que implementa un gestor de cachés concurrente empleado en múltiples proyectos del SPEG y que permite reducir la carga de transacciones con el servicio de empleo a nivel etatal.

Punto de Acceso General
Punto de Acceso General