- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El buzón posee las siguientes funcionalidades:
- Sistema de generación de informes en base a un conjunto de filtros configurables por el usuario como materias, agentes y rangos de fechas.
- Listado de mensajes por materia, agentes y estado de sus mensajes.
- Búsqueda y listado detallado de mensajes (filtrados por materias, tipos, fechas, etc..)
- Bandeja de entrada de mensajes de los agentes
- Sistema de alertas y prioridades de mensajes
- Respuesta, devolución y redirección de mensajes
- Borrado y Archivo de mensajes
- Alta, Baja y Modificación de las Organizaciones Externas a las cuales se pueden redirigir los mensajes.
- Gestión desde la propia aplicación de textos del Buzón (personalizables)
- Gestión de Materias y tipos de correo
- Gestión de Usuarios y Perfiles
- Gestión de programación de tareas
- Gestión calendario de los agentes y gestores.
Para usarlo tan solo es necesario disponer de un navegador web (Internet Explorer v6 o superior, Firefox, Opera, Safari y Chrome. Resolución mínima de 1024*768 píxeles).
Requisitos de uso de Buzón del Ciudadano:
Además de ello, si se configuran organismos externos o colaboradores, entonces es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico donde se recibirán los mensajes devueltos por parte de esos organismos (ejemplo: devoluciones@organismo.es )