This website has been translated by machine translation software and has not been subsequently revised by translators. Further information at: link. Hide
the accesskey _ mod _ content
-

A step in the Digital Transformation

  • Short Name:
    upa
    Summary:
    Aplicativo orientado a ofrecer capacidad para la gestión de incidencias y preguntas recogidas a partir de las necesidades planteadas por los ciudadanos en el servicio 060.
    Target audience:
    Citizen
    Agencies Responsible:
    Rioja,
    Arnedo City
    Participating Agencies:
    THE GOVERNMENT RIOJA
    Contact:

    Ricardo Martínez Fernández
    informatica@aytoarnedo.org
    Tel. 941. 38.51.20 Ext. 122
    Fax 941.38.51.32

    Type of Solution:
    Good Practice
    Status of the Solution:
    Production
    Organic Area:
    Local
    Technical Area:
    Gestión de servicios y sistemas , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Functional Area:
    Government and the public Sector
    License:
    Not implemented
    Interoperability level:
    Political

    Description

    Full name of the initiative:

    A step in the Digital Transformation

    Purpose:

    Objective:

    Description:

    A step in the digital transformation is a project of evolution in our telematic environment through the incorporation of new services as in the environment of management, which allows the use of modern techniques which facilitate the breakthrough digital Arnedo City (Opens in new window) .

    La puesta en marcha de este proyecto, tan ambicioso, que definimos mas adelante, es conseguir la filosofía del “dato único” mediante ésta se logra transmitir calidad a las actuaciones del Ayuntamiento de Arnedo con independencia del medio de acceso. Para avanzar hacia ese modelo global es importante tener presente la relevancia del dato único: que la información se introduzca una vez en origen y de ahí fluya a todos los niveles de la organización.

    Transformación digital: Los conceptos de “Administración Telemática”, “Administración Digital” o “Administración Electrónica” apuntan hacia la posibilidad de acceder a los servicios administrativos de manera electrónica, 24 horas al día, 7 días a la semana, para la obtención de información, además, representa la posibilidad de efectuar trámites de manera electrónica, con los ciudadanos, con las empresas y otros órganos o Administraciones. El valor de la e-Administración, por lo tanto, no reside en un mero traslado de servicios que actualmente da la Administración, sino que ha de responder a la optimización y reorganización de los esquemas del servicio público, de tal manera que permitan una mayor eficiencia y eficacia, así como propiciar el cambio cultural que exige la implantación de la Sociedad de la Información.

    Requirements:

    Results:

    The results to obtain defined:

    • Start a set of procedures
    • Make payments
    • Perform simulations and autoliquidaciones online
    • Digitally sign the forms and accompanying documents.
    • Validate documents obtained digitally so telematics

    La mejora transversal en la gestión de las quejas y sugerencias y en la gestión de las subvenciones públicas es otro de los grandes resultados que esperamos obtener del presente proyecto.

    Progress towards the Paperless administration y el expediente digital. Uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el momento de diseñar un proyecto de oficina sin papeles, es que no se debe pensar que simplemente se está implantando una tecnología, sino que en realidad lo que se está implantando es un modelo organizativo y funcional. Es desde este punto de vista y no desde otros que se debe enfocar el proyecto para garantizar su viabilidad y éxito.

    The Final result is organizing the service of attention to the citizen so that It meets our citizenship correctly. We are proposing many new services and it is necessary that the organization is properly prepared to ensure the attention of petitions from citizens that come from the channels that will put at your disposal.

    Advantages:

    The strategy to propose in the project allows:

    • Visualize results from the first moment.
    • Emplear la presión ciudadana como catalizador del proceso de transformación interna.
    • Learn continuously, with the possibility to rectify along the way.
    • Favorecer la Gestión del Cambio, en un proceso largo y que requiere la participación y el convencimiento de todos los individuos de la Organización, y mantener su motivación.
    • Disponer de activos de rápida capitalización, como elemento diferenciador cara al establecimiento de acuerdos de colaboración con terceros.

    Subscriptions

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    - PAe subscription management

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Enter the email to unsubscribe from the unsubscribe.
General access point
General access point
Maintainer