Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Gaztela eta leongo erkidegoko egoitza elektronikoa

  • Izen Laburra:
    tramitacastillayleon
    Zuzeneko sarbideak:
    http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ (Leiho berri batean Irekitzen Du)
    Laburpena:
    Facilitar a los ciudadanos un acceso unificado a los procedimientos y servicios electrónicos, así como un escritorio o ventanilla donde consultar el estado o situación de sus expedientes, los documentos que tiene la Junta de Castilla y León (JCYL) en su poder, personalizar su buzón de correo electrónico necesario para comunicaciones o notificaciones, etc.
    Norentzat:
    Herritarrak, Beste Administrazio Publiko, enpresa
    Erakunde arduradunak:
    Kontaktua:

    Manuel del Rio Fraile
    Ogasun saila

    Laguntzako zuzendaritza nagusiak Herritar irudian, Modernizazio eta Kalitatea
    411 983 149
    frarioju@jcyl.es
     

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área teknikoa:
    Tramitación electrónica , Gestión de recursos humanos , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, agiri Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria

    Deskribapena

    Ekimenaren jatorria eta abiapuntua

    Abiapuntuko egoera batean: Web atari instituzionala eta dozenaka “ ” jcyl. , siendo cada Consejería la que llevaba su ritmo de implantación de la e-Administración. El Administrazio elektronikoa ezartzeko plana. en Castilla y León 2009-2011 establece la creación de un Portal de Administración electrónica, y la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos la puesta en marcha de una Sede Electrónica. En 2009 se retomó el proyecto, iniciado en 2008 sin resultados muy atractivos, y en enero de 2010 se puso en producción la Sede Electrónica.

    Helburuak

    • Facilitar a los ciudadanos un acceso unificado a los procedimientos y servicios electrónicos zein da mahaigaineko leiho edo espedienteak kontsultatzeko egoera edo egoera horretan, gaztela eta leongo juntak dituen agiriak (JCYL) bere esku, beharrezko pertsonalizatu zure postontzi elektronikoak komunikazio eta jakinarazpenak.
    • Enplegatu publikoak eskaintzeko bat. , o ventanilla, donde encontrarán toda la información necesaria relacionada con la teletramitación, a modo de guías de ayuda al gestor de procedimientos, tanto de perfil administrativo como informático.
    • Nabarmen erakusten du talde batzuk. esteka interesgarriak de la Administración Pública de Castilla y León (BOCYL, empleo público, EUGO, etc.)

    Funtsezko alderdiak eta ezartzeko zailtasun nagusiak

    • Besteak baldintzak para la puesta en marcha del proyecto, destacan las restricciones de la herramienta corporativa; el escaso presupuesto, recursos humanos y número de procedimientos de inicio electrónico en el comienzo del proyecto; el desconocimiento del Plan de Administración Electrónica y las reticencias al cambio.
    • Bat funtsezkoa hau egin egoitza elektronikoa plataformaren barruan garapen korporatiboa de la JCYL, que aporta ventajas como la reutilización del código, de las aplicaciones y de los desarrollos existentes, contar con servicio de soporte 7x24 y personal especializado, cumplir con las pautas corporativas de diseño en materia de accesibilidad, usabilidad, codificación, documentación, comunicación y coordinación, entre otras.
       
    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Izartxoa duten eremuak derrigorrezkoak dira. 'Hautatu behar duzu gutxienez, harpidetzeko copiones irudian (Albisteak, Foroak edo Dokumentuak) zein mezua testu-eremuan alta emateko edo baja adierazten direnean.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak