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Gertaeren Ticketing Kudeatzailea

  • Izen Laburra:
    Ticketing
    Laburpena:
    Gorabeherak kudeatzea eta galderak egiteko gaitasuna emango dituen aplikazio beharretan oinarrituta diren herritarrek planteaturiko 060 zerbitzuan.
    Norentzat:
    Herritarra
    Erakunde arduradunak:
    Transformazio Digitala eta Ekonomia Gaietarako ministerioa
    Estatu idazkaritzaren Digitalizatu eta adimen artifiziala
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Produktua instalagarria
    Kontaktua:

    Ogasun eta herri administrazio ministerioa
    Berrikuntza eta Herritarren arretarako programa al Zuzendariordetza Nagusia
    Maria de molinaren kalea, 50, 3. solairua: 28071 Madril
    Tel.: 91 273 22 29).

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Tramitación electrónica , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ezezaguna
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    , JAVA J2EE

    Deskribapena

    Helburua:

    Definir un nuevo modelo de atención al ciudadano, incorporando a la red 060 el desarrollo de un sistema de resolución de incidencias planteadas por los ciudadanos, las cuales no han podido tener solución inmediata.

    Helburua:

    El propósito de la aplicación es la construcción de un sistema de gestión de incidencias planteadas por el ciudadano, de tal forma que aquellas cuestiones que no hayan podido tener solución inmediata, puedan ser resueltas por expertos, comunicando posteriormente al interesado la solución a la cuestión planteada.

    Horretarako, bitartekoak ematen al kudeaketarako aplikazioa, sortzea, mantentzea, ustiatzea eta aurkezpena eta gorabehera horiek sortutako jakintza horiek oinarritzat hartuta.

    Deskribapena:

    Aplicativo orientado a ofrecer capacidad para la gestión de incidencias y preguntas recogidas a partir de las necesidades planteadas por los ciudadanos en el servicio 060, y a las cuales este servicio no les ha conseguido dar una solución inmediata.

    Herritarren arteko komunikazioa errazteko diseinatuta eta kudeatzeko arazoak eta horiek izan ditzaketen zalantzak edo beharrizanak.

    Ticketing posee un mecanismo de gestión de incidencias basado en perfiles con permisos de creación, solución y administración. Dicha estructura permiten en ciclo de vida completo de una incidencia, desde su creación a la comunicación de la solución al ciudadano afectado.

    Aplikazio bat agertuko da tiketak saltzeko Web tresnak para el registro y gestión de las incidencias planteadas por los ciudadanos a través del servicio de atención telefónica del 060, así como de aquellas incidencias internas surgidas durante el uso diario de la solución.

    Con el fin de agilizar los tiempos de respuesta al ciudadano, la herramienta cuenta con una base de conocimiento centralizada que nos permite explotar de forma eficiente el conocimiento adquirido durante el uso reiterado de la misma.

    Aplikazioaren oinarrizko bost ardatz ingurukoa da jarduera:

    • Explotación de la base de conocimiento existente para dar respuesta a la necesidad planteada por el ciudadano a través del canal de atención telefónica.
    • Gorabeheren erregistroa horiei erantzun ezin izan da berehala.
    • Gorabehera horiek jakinarazi eta gero konpontzeko herritarrari informazioa eskatzeko.
    • Gestión de los usuarios con acceso al aplicativo, así como los permisos asignados a éstos.
    • Jarduera sistema (estatistikak gainbegiratzea

    Baldintzak:

    Erabiltzaile mailan oinarritutako Web nabigatzailea erabili behar da IE 6, IE 7, Firefox 2.x konexioa al servicio, kredentzialak eskuratzeko eta kudeatzeko atala.

    Emaitzak:

    El aplicativo debe ser capaz de permitir al operador explotar la base de conocimiento generada a partir de las incidencias planteadas, consiguiendo así progresivamente un mayor número de resoluciones directas a las preguntas realizadas por los ciudadanos.

    Abantailak:

    Erabiltzaileak erraz eskuratu berri horretan oinarrituta egin daiteke hainbat arazo konpontzeko, zenbat arazo konpondu ondoren incrementándose zuzenean hitz egin beharrik gabe dei eta adituen esku hartu gabe.

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