Herramienta de workflow de tareas que permite crear cualquier tipo de aplicación basada en la recogida y procesamiento de datos, con arquitectura software homogénea y prácticamente sin escribir código.
Servicio con Portal de funcionario (PF) o al ciudadano portal del ciudadano(PC) que permite dar de alta borradores, modificarlos, enviarlos para ser firmados.
El Inventario de Trámites Administrativos de la Universidad de Murcia es una aplicación Web que permite gestionar el proceso completo de publicación de un trámite administrativo en el Inventario de la Universidad en la que se encuentre instalada, así como su baja del mismo. Proporciona una interfaz que permite la consulta a portales y aplicaciones externas, como, por ejemplo, una Sede Electrónica, de los trámites que contiene. Además, permite la exportación y sincronización de los trámites publicados en el Sistema de Información Administrativo (SIA) de la Administración General del Estado (AGE).
La Guía de Sedes Electrónicas proporciona directrices e indicaciones que ayudan a los centros a la creación y puesta en marcha de las sedes electrónicas de manera coordinada