Plataforma de Administración Electrónica (SaaS) plenamente integrada con las soluciones de la AGE, para una gestión completa de la actividad administrativa que realiza cualquier administración local.
Sede Electrónica, Tablón de Edictos, Registro E/S, Tramitador de expedientes, Portafirmas, Resoluciones administrativas, Notificaciones, Pago de tasas, Gestión de facturas, etc.
También se incorpora la posibilidad de uso de la aplicación de Padrón de Habitantes (SEPADRON) integrada con la propia plataforma SEDIPUALB@
Abrir nuevos canales de acceso a la información y a la tramitación de procedimientos, sin necesidad de realizar desplazamientos hasta las oficinas, a través del teléfono, del correo electrónico, del envío de alertas por SMS y email y poniendo a disposición de los ciudadanos la información en los portales corporativos.
Garantizar el cumplimiento del art. 6 de la Ley 11/2007 en que se desglosan los derechos de los ciudadanos asociados en materia de utilización de medios electrónicos con las Administraciones, en particular, el derecho, ap. 2.b), “a no aportar datos y documentos que obren en poder de las AAPP, que utilizarán medios electrónicos para recabarlos siempre que, en caso de datos personales, se tenga el consentimiento del interesado, pudiendo emitirse y recabarse por medios electrónicos.”
El Sistema de Comparecencia Electrónica COMPARECE permite la notificación electrónica de todas nuestras resoluciones, y de cualquier otro escrito, mediante un proceso electrónico también basado en firma electrónica.