El Registro Electrónico General (REG) es el Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Punto de Acceso General (PAGe). Las personas interesadas pueden dirigir solicitudes y documentos a cualquier órgano de la Administración General del Estado (AGE), de sus Organismos públicos o de sus Entidades dependientes o vinculadas. También pueden hacerlo para otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas y Entidades Locales) que estén adheridas al Sistema de Interconexión de Registros. En cualquier caso, siempre y cuando estos escritos no se ajusten a procedimientos administrativos ya contemplados en las distintas Sedes Electrónicas.
Este servicio es accesible desde Internet mediante Cl@ve, pudiendo dar de alta y consultar sus registros, bien como representante, bien como interesado.
La sede electrónica “tipo” del Gobierno de Canarias, tiene por objetivo fundamental dotar a los Departamentos del Gobierno de Canarias de una plataforma tecnológica común y centralizada para dar cumplimiento a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos.
Este servicio se encuentra en proceso de desaparición.
El servicio del Portal de la Transparencia en la nube tenía como objetivo la creación de un Portal de la Transparencia para las Entidades Locales que se suscribieran al convenio de colaboración con la FEMP actualmente extinto.
Administración SIGM community realiza la gestión del procedimiento administrativo de un expediente. Esta aplicación dota a las Administraciones de un sistema que puede reunir en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los subsistemas de Registro, Expedientes y Archivo, así como un módulo de aplicaciones para ciudadano listo para su integración con sede electrónica.