- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El portal SIRES, es un portal de transferencia de ficheros entre Organismos de la Administración General del estado y la Subdirección General de Servicios Electrónicos para la Gestión de los RR.HH. para el envío a, o la obtención de datos procedentes del Registro Central de Personal.
¿A quién conecta?
A Departamentos ministeriales y sus OO.AA, Agencias Estatales y Organismos Públicos con el Registro Central de Personal.
Funcionalidades
- Envío y recepción de ficheros a y desde el Registro Central de Personal
- Envío multifichero
- Avisos por correo electrónico
- Integración con el Portafirmas de la SEAP para la firma electrónica de hojas de salida
- Posibilidad de envío de ficheros firmados electrónicamente
- Confidencialidad mediante el uso de https y almacenamiento cifrado