Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Nomina zerbitzua jarri Du atarian.

  • Izen Laburra:
    Servinómina
    Laburpena:
    Nominen zerbitzuaren Bidez (Servinómina) nomina bidez kontsultatzeko (paperean eta Ataria (nominaren ordainagiria ezabatzea Da. Zerbitzua egiten duten organismoak eta nomina Nedaes zuzenduta dago.
    Norentzat:
    EAO
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    http ://///ssweb.seap.minhap.es laguntza Du. (Leiho berri batean Irekitzen Du)

    Helbidea: Funtzio Publikoko Ministerioa

    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia

    Manuel Gortina kalea, 2 - Pta.

    28010 MADRIL –

    Konponbide-mota:
    Azpiegitura edo zerbitzu erkidean
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Giza baliabideen kudeaketa, zerbitzu horiek AA.PP horizontalak
    Área funtzionala:
    Dokumentu Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    , JAVA J2EE (Web Zerbitzuak
    Sistema eragilea:
    Linux

    Deskribapena

    El Servicio de Visualización de Nóminas del Portal Funciona (Servinómina) permite que los empleados públicos puedan acceder a su nómina a través de este portal, permitiendo eliminar el recibo de nómina en papel. Para mayor comodidad, el recibo de nómina se ofrece en formato PDF permitiendo su almacenamiento por parte del usuario, por ejemplo, en un lápiz de memoria.

    Servinómina es un servicio descentralizado que consiste en desplegar un equipo llamado Servidor de Servinómina en cada organismo que lo desee. Este equipo recibe una descarga mensual con los datos de nóminas desde su Nedaes correspondiente. Cuando un usuario desea ver su nómina, el portal Funciona consultará los datos correspondientes y se los mostrará. El servidor de Servinómina es propiedad del organismo y almacena los datos de las nóminas. Estos datos nunca se almacenan en el Portal Funciona, que sólo es la vía por la que se muestran

    El Portal Funciona mediante Servinómina permite a un empleado público la consulta de sus nóminas correspondientes a los cinco últimos años, siempre que estén disponibles. Un empleado público podrá seguir accediendo a sus nóminas a pesar de que cambie de organismo, pudiendo ver las emitidas por los diferentes organismos donde haya estado destinado, siempre que éstos sean usuarios de Servinómina. En el Portal Funciona se publica y mantiene actualizada la lista de ministerios y organismos usuarios de Servinómina.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna