La Secretaría Virtual actualmente gestiona de forma semi-automatizada las reuniones de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón permitiendo a los Departamentos remitir propuestas de forma telemática hasta una fecha indicada por La Presidencia del Gobierno.
Gobernu kontseiluak hedadura-fasean.
Hartzaileak:
Edozein Administrazio Publikotan
Erakunde arduradunak:
ARAGÓN GOBERNU
OGASUN ETA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
Kontaktua:
soportesae@aragon.es
Konponbide-mota:
Aplikazioa
Egoera irtenbidea:
Ekoizpena
Área organikoa:
Autonomikoa
Área funtzionala:
Gobernu eta sektore publikoa
Lizentzia:
EUPL (European Public License)
Elkarreragingarritasun-maila:
Teknikoa
Deskribapena
Aplicación web para la gestión automatizada de un órgano colegiado. La aplicación esta ajustada al funcionamiento de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón y es la vía ordinaria de remisión de información por parte de los Departamentos desde el año 2013 quedando la remisión en papel habilitada únicamente para asuntos de urgencia. Como funcionalidades a destacar: - Permite la remisión electrónica de los asuntos y los documentos asociados a los mismos que se tratarán en la reunión. - Permite a los miembros del consejo acceder con seguridad a la documentación en formato electrónico evitando la impresión y distribución de los mismos. - Genera la documentación asociada al desarrollo de la reunión (actas, indice,informes, etc)