Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
accesskey _ mod _ content
-

Idazkaritza Birtuala

  • Laburpena:
    La Secretaría Virtual actualmente gestiona de forma semi-automatizada las reuniones de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón permitiendo a los Departamentos remitir propuestas de forma telemática hasta una fecha indicada por La Presidencia del Gobierno.
    Gobernu kontseiluak hedadura-fasean.
    Hartzaileak:
    Edozein Administrazio Publikotan
    Erakunde arduradunak:
    ARAGÓN GOBERNU
    OGASUN ETA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
    Kontaktua:

    soportesae@aragon.es

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Egoera irtenbidea:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoa
    Área funtzionala:
    Gobernu eta sektore publikoa
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasun-maila:
    Teknikoa

    Deskribapena

    Aplicación web para la gestión automatizada de un órgano colegiado. La aplicación esta ajustada al funcionamiento de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón y es la vía ordinaria de remisión de información por parte de los Departamentos desde el año 2013 quedando la remisión en papel habilitada únicamente para asuntos de urgencia. Como funcionalidades a destacar: - Permite la remisión electrónica de los asuntos y los documentos asociados a los mismos que se tratarán en la reunión. - Permite a los miembros del consejo acceder con seguridad a la documentación en formato electrónico evitando la impresión y distribución de los mismos. - Genera la documentación asociada al desarrollo de la reunión (actas, indice,informes, etc)

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Sartu posta elektronikoa jaso nahi dituzun jakinarazpenak edo irtenbidea aktiboaren semantikoa.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  lege-oharra

    Idatzi emaila baja emateko.
Arduraduna

Lotura interesgarriak Lotutako konponbideak