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Herritarren arreta zerbitzua presentziazkoa eta birtuala

  • Izen Laburra:
    sacpv
    Laburpena:
    Implantación de un servicio de atención a la ciudadanía tanto presencial como virtual para la mejora de la gestión de la información y los servicios.
    Norentzat:
    Herritarrak, Erakundeak
    Erakunde arduradunak:
    Balear Uharteak
    Pollença udala
    Kontaktua:

    Juan Cerda, alkatea, batlia@ajpollenca.net
    Francisca Adrover idazkaria, secretaria@ajpollenca.net

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Lokala
    Área teknikoa:
    Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano , Soporte a la tramitación electrónica
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, agiri Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JSP, ASP, .NET, HTML

    Deskribapena

    Ekimenaren Izen Osoa:

    Herritarren arreta zerbitzua presentziazkoa eta birtuala

    Helburua:

    Helburua:

    • Actualizar el Sistema de Registro de Entradas y Salidas de Documentos que tiene la Entidad por otro entorno Web que facilite las tareas de registro presencial y telemático, así como la interoperabilidad con el resto de componentes del sistema de gestión.
    • Actualizar el Sistema de Gestión de Expedientes que tiene el Ayuntamiento por otro entorno Web que facilite las tareas de seguimiento y control de expedientes, así como la interoperabilidad con el resto de componentes del sistema de gestión. Consultoría e implementación en la herramienta instalada de 15 procedimientos administrativos.
    • Creación de una Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Se realizará un estudio de las solicitudes a implantar en la OAC y se desarrollará un entorno Web para la mejora de la gestión de éstas de cara al ciudadano por el personal de la Oficina. Este entorno estará dotado de las funcionalidades necesarias para la gestión y organización del personal interno de la OAC. También se adaptarán apropiadamente instalaciones del Ayuntamiento para llevar a cabo las tareas de Atención al Ciudadano, dotándolas del material e infraestructuras necesarias y se realizará una selección del personal que desempeñará las tareas de Atención al Ciudadano y responsable de OAC.
    • Herritarrei arreta emateko Sistema sortzea Birtuala (OVAC). eskaeren azterketa Egin behar dira lerroan jarri. identifikazio grafikoa Egitea (lerroa. ingurune birtuala Sortu zuten, baita herritarrak sartzeko eskaerak definitu eta hari buruzko informazioa (sortzen duen interakzioa udalak eta datu horiekin.

    Deskribapena:

    Informazio gehiago eskatu behar, herritarrek eta kudeaketa eta partaidetza prozesuak arintzea, gero eta garrantzitsuagoak bilakatu dira, politikariak eta kudeatzaileak beharra.

    El potencial de innovación de un territorio es el que determina su competitividad. Por eso, es necesario fomentar la evolución y la cultura tecnológica de los ciudadanos para que intervengan activamente en el proceso. Para conseguirlo, es necesario crear un entorno nuevo de relación en el que la ciudadanía se convierta en el centro de los procesos administrativos.

    Ingurune berri horretan gertatzen da, halabeharrez, informazio-sistemak kudeatu ahal izatea eta prozesu guztien eskura jartzen duen barneko espazio bat sortzea (herritarren informazioa eta zerbitzuak eskatzen dutenean, eta horren balioa izanik. ordutegiak mende egon gabe ere, maila teknikoan eta juridikoan, zerbitzu horiek zuzenean egin.
    Bajo este contexto, el objetivo final que el Ayuntamiento de Pollença persigue, mediante la ejecución del presente Proyecto, es la evolución hacia un modelo integral de gestión, trasformándolo en una Administración más próxima a los ciudadanos, incrementado la capacidad de actuación del Organismo para que gestione sus recursos con más agilidad y preste más y mejores servicios a los ciudadanos.

    Baldintzak:

    Tresna horiek erabiltzeko, udalak eskatzen du:

      • Servidor IIS ubicado en una DMZ para la publicación final de las páginas de la Oficina Virtual.
      • Servidor IIS ubicado en la red interna para la publicación de las herramientas internas de la OAC Presencial
      • IIS zerbitzariak barne dituen kudeaketa-tresnak eta barneko plataformarekin Framework 2.0 WEBSERVICES azken emaitza izango diren orrien bilduma.
      • SQL Server zerbitzaria sarean dago.
      • Posta elektronikoko zerbitzarira bidaltzeko.
      • SARA sarearen konexioa baliozkotzeko ziurtagiri digitala erabilita.

    Erakunde Parte-hartzaileak:

    Tokiko erakunde honetan ’. Informatika...
    www.ticmallorca.net (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

     

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