Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

? LA Kudeatzeko Sistema informatiko laguntzen, beken eta sarien kulturako estatu idazkaritzaren (MECD

  • Martxan jarri zen.

    20 01 2004//

    Deskribapen Funtzionala

    LA del sistema funtzioak hauek dira:

    • LA Deialdiak: ikastetxeko zuzendaritza orokorrak parametroak Konfiguratzeko aukera ematen du, bai eta deialdi bakoitzeko berariazko parámtros: epeak, eskatutako agiriak, faseak definitzea, hartzaile mota, ebaluazio-irizpideak, etab.
    • SABI: facilita la presentación de solicitudes por vía electrónica, generando los formularios dinámicamente en función de la configuración de la convocatoria.
    • SAB Gestión: centraliza la gestión interna de solicitudes, tanto recibidas por vía electrónica como en papel. Permite distintos tipos de búsquedas de solicitudes y solicitantes, la grabación de solicitudes recibidas en papel, la gestión de estodos por los que pasa la solicitud, el reparto económico a las concedidas en función de los criterios establecidos, el control de documentos recibidos y cartas generadas y la notificación electrónica. Facilita la verificación de datos de identidad y la generación de ficheros de petición de situación de deuda a la Agencia tributaria y Seguridad social.
    • - LA beka: beka eskaintzen eskaerak balioztatzeko, hainbat ikastetxe ko deialdiaren ebaluatzaile batek kudeatzaileari.
    • SAB Notificaciones: facilita la configuración de plantillas para la generación y posterior envío de cartas a los solicitantes, combinando la estructura definida con los datos reales de los solicitantes. Permite anexar documentos, y la generación de cartas para subconjuntos de solicitantes.
    • SAB Informes: permite la generación de informes para la explotación de datos, por Centro directivo. Dispone de informes predefinidos y configurables.
    • SABIO: permite el traspaso de datos históricos al Archivo Central del Ministerio, una vez pasado el preceptivo plazo de cinco años.

      LA Imagen

     

    Deskribapen Teknikoa

    Erantzuna:

    SAB se empaqueta en un único despliegue que engloba todas las aplicaciones web que componen la plataforma.
    Aplikazioen kudeatzailea eta hedapen hori egiten eta 4 eta 2 JBoss Apache web zerbitzaria.
    Datu-eredu batean definituta dago, LA 10 Oracle datu-baseak.
    Para el desarrollo del proyecto se han usado las siguientes tecnologías: J2EE, Hibernate, Struts, Ajax, Spring, Web services. Como herramienta de compilación se ha utilizado Ant, y como repositorio de control de versiones, Subversion.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak