Puede descargarse el Cliente @firma y todos sus componentes, firmados por la Secretaria General de Administración Digital, únicamente como usuario registrado del PAE las Administraciones Públicas, y desde la red SARA. El certificado con el que se firman dichos componentes tiene un periodo de validez determinado. Un tiempo antes de su caducidad se procederá a refirmar y a poner a disposición de las Administraciones Públicas, la última versión de dichos componentes. Tambien se pondrán a disposición de las Administraciones Públicas, firmadas por la SGAD, aquellas versiones con una antiguedad menor de dos años. De esta froma se permite una actualziación progresiva, en caso de que los usuarios de las mismas no hayan podido actualziarse inmediatamenet a la versión más reciente. Se informa que no se firmaran clientes con antiguedad mayor de 2 años desde su descontinuación. La antigüedad se contará desde que se publicó, como versión estable, la version siguiente. Los que quieran seguir utilizando las versiones descontinuadas, pasados los dos años, pueden hacerlo mientras no caduque el certificado con que se firmó esa versión. Una vez que caduque el certificado, dichas versiones no serán refirmadas por la SGAD, por lo que de querer seguir utilizandolas, deberán ser firadas por el propio organismo interesado.