- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La solución de registro electrónico común (REC) está formada por dos módulos:
Módulo público ciudadanía y empresas: https://rec.cantabria.es módulo al que ciudadanos y empresas acceden para poder presentar sus solicitudes, escritos y comunicaciones por vía electrónica, pudiendo optar por el acceso con certificado electrónico y sin él.
Funcionalidades:
- Acceso al registro electrónico con certificado y sin certificado
- Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones con y sin certificado electrónico
- Elaboración de solicitudes, escritos y comunicaciones en borrador, con y sin certificado electrónico
- Firmas electrónicas
- Consulta de solicitudes: borrador, presentadas y en trámite
- Enlace con otras aplicaciones preexistentes que gestionan presentación de solicitudes electrónicas (ayudas a madres…)
- Enlace con la información publicada en el Portal Web del Gobierno de Cantabria
Módulo privado gestión: módulo al que los gestores y administradores del Gobierno de Cantabria acceden para poder configurar la información de los procedimientos y gestionar las solicitudes presentadas.
Funcionalidades:
- Mantenimiento de usuarios
- Administración de procedimientos, subvenciones y ayudas, becas y premios
- Administración de asociación de tipos de documentos a procedimientos
- Búsqueda y gestión de solicitudes.