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Ahalordetzak erregistro elektronikoa

  • Izen Laburra:
    GAINERA
    Zuzeneko sarbideak:
    Ahalordetzak erregistro elektronikoa (Leiho berri batean Irekitzen Du)
    Laburpena:
    GAINERA, administrazio orokorraren Erregistro Elektronikoa erabiltzen da (Ahalordetzak (Egoera) izena eman Du botere apud-acta telematikoki, kudeatu eta ematen dizkion adierazpideen jasota gera dadin interesdunek ordezkari bati esker, herri-administrazioen aurrean bere izenean jardun dezaten.
    Norentzat:
    Enpresak, herritarrak, Beste Administrazio Publiko
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Sareko aplikazioetan (bezeroa sar zerbitzua
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:
    • Garatu Dituzte eta arreta zentroak (CAID):

    Helbidea: Funtzio Publikoko Ministerioa

    Ordutegia: astelehenetik ostegunera, eta ostiraletan 15:00etatik 18:30era..: doan.

    Gogorarazten dizuegu erraza da Arreta zentroak, ADMINISTRAZIO PUBLIKOEN SÓLO APLIKAZIOEN GARATZAILEENTZAT.

    Komunikatzeko euskarri edo gorabeheraren bat eskatu al Dituzte Garatu eta arreta zentroak (CAID) betetzea. eskabide inprimakia irekitzeko laguntza teknikoaren Web (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ezarri, Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Giza baliabideen kudeaketa
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, energia eta Dokumentu Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JAVA, HTML, JSP, Web Zerbitzuak
    Sistema eragilea:
    Linux

    Deskribapena

    Estatuko administrazio orokorraren Erregistro Elektronikoa jabetzeko ahalordetzak (erregistro elektronikoa da « apud acta », eta alderdi interesdunek egoki kudeatzea, adierazi dute ordezkari bat, herri administrazioen aurrean jardun ahalko du helburu.

    Fue creado en el Real Decreto 1671/2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Posteriormente se publicó la Orden HAP/1637/2012, de 5 de julio, por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos. Ha sido modificado por la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y por la Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

    El 4 de Septiembre de 2018 se publicó el Real Decreto-ley 11/2018, de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Este Real Decreto-ley retrasa las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos de la Ley 39/2015 en dos años, pasando a producir efectos a partir del día 2 de octubre de 2020.

    Albisteak

    June 24 "

    Abierto el periodo de inscripción al curso on-line de apoderamientos para empleados públicos. Akordeoia hedatzea

    Izena emateko inprimakia argitaratu egin da ikastaroa on-line langile publikoentzako ahalordetzak irudian.

    Irudian, sartzeko formularioa, eta ikastaroa egiteko eta emateko epeak urteko buruzko informazioa bidali du deskarga-eremua – atalera, ahalordetzak ’ on-line ikastaroa emateko – kit ‘ atala ( http ://///deskargatzeko area administracionelectronica.gob.es ctt )

    Urriaren 14ko 2019

    Langile publikoentzako ahalordetzak on line ikastaroa Akordeoia hedatzea

    Se ha añadido un link en la sección área de descargas - kit de bienvenida para el acceso al formulario de solicitud del curso on line de apoderamientos de empleados públicos. Solo está accesible desde el área privada.

    22 March 2019

    APODERA migra la gestión de perfiles de usuarios al servicio común Autentica Akordeoia hedatzea

    AutenticA es un servicio Single Sign On de autenticación y autorización de empleados públicos, altos cargos y personal relacionado, para aplicaciones internas de las administraciones públicas.

    En la última versión de APODERA (aplicación para la gestión de apoderamientos del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado), se ha evolucionado el aplicativo para que toda la gestión de usuarios y asignación de perfiles sea realizada en AutenticA.

    Los administradores delegados de los centros podrán gestionar en  AutenticA los permisos de APODERA, de forma que podrán asignar a los usuarios del centro los permisos adecuados. Con esta nueva funcionalidad el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado facilitará a los administradores delegados la operativa de alta y autorización, sumándose a la estrategia de una interfaz única de gestión de usuarios para los servicios comunes.

    2018. Iraila 21a

    GAINERA, TOKIKO ADMINISTRAZIOAK INTEGRACIÓN 4.800 ESKAERA Akordeoia hedatzea

    Esta integración contribuye al avance progresivo en materia de administración electrónica, permitiendo a las entidades dar cumplimiento a lo recogido en la Disposición final séptima de la Ley 39/2015 respecto al Registro Electrónico de Apoderamientos.

    Este despliegue masivo está siendo coordinado junto a la empresa esPublico, titular de la plataforma de administración electrónica Gestiona, que comparten estas administraciones, habiéndose activado a fecha actual más de 800 organizaciones y esperando completar el proceso en los próximos días.

    Hedapen horretan ere aktiboki parte hartzen dute probintzietako aldundien Zaragoza, Huesca, Cuenca, Guadalajara, cáceres, Pontevedra, Burgos, Ávila, Soria, palentzia, Segovia, Valladolid, Salamanca eta zamorako león, Castelló eta Iruñea

    Gracias a esta iniciativa, a partir de octubre, más de la mitad de los ayuntamientos españoles permitirán que cualquier ciudadano pueda solicitar la inscripción de un apoderamiento apud acta en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado, previa comparecencia personal en las oficinas de asistencia en materia de registros, de acuerdo con lo previsto en el artículo 6.5 de la Ley 39/2015.

    La integración permite, además, que las relaciones electrónicas de los interesados a través de sus representantes se hagan con la mayor seguridad y trazabilidad posible, lo que se consigue mediante la comprobación de la vigencia de los apoderamientos en sede electrónica y a la posterior obtención automática de las certificaciones electrónicas de dichos poderes, que posteriormente se integrarán en su correspondiente expediente electrónico tras la firma de la solicitud.

     

    2018. 2005Eko Ekaina

    La Unidad de Mediación, Arbitraje y conciliación, dependiente de la Dirección General de Trabajo del Principado de Asturias ha comenzado a utilizar con éxito el REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTO Akordeoia hedatzea

    La Unidad de Mediación, Arbitraje y conciliación, dependiente de la Dirección General de Trabajo del Principado de Asturias, es donde se celebran los preceptivos actos de conciliación, previos a la demanda judicial ante los Juzgados de lo Social, en materia laboral y el procedimiento arbitral en materia de elecciones sindicales.

    Los interesados pueden comparecer al acto de conciliación y/o arbitraje electoral, por sí mismos o por medio de representante.

    Gaur egun, aukera bat, ordezkaritza hori frogatzeko, erabiltzaileen erregistroan eman ahal da, Ahalordetzak elektronikoa.

    Las funcionalidades de este Registro son varias: gestión de apoderamientos, consulta de apoderamientos, gestion de representantes….. En la actualidad los funcionarios del UMAC sólo estamos dados de alta en la opción de Ahalordetzak kontsultatzea .

    Para consultar esa representación, accedemos al portal a través de la URL: http :///apodera.redsara.es funtzionarioa

    Pantailako daturen bat BILATU dugu AHALORDETZAK “ ” ezaguna (ahalorde-emailearen NANA, ordezkari alegia, erakundea (ASTURIASKO) botere horren bidez bilatzen dugu … hautatutako iragazkiak horiek bat datoz.

    (Ikusi xehetasunak lortzen duela, Ahalordetze horrek gezia sakatuta “ ” eramango gaitu ahal askietsi espedientean egindako lanak gordetzeko, eta legearen arabera nahitaez 39 2015erako.

    Unitate guztien arteko bitartekotza, arbitraje eta adiskidetze Asturias (Gijon eta Mieres, Felguera, avilés eta oviedon); ia denak sartu al gara pertsona eta 24an alta jaso, ez eta inolako eraginik izaten da gaur egun.

    2018. Otsaila 2a

    Nuevo portal del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado Akordeoia hedatzea

    Ya está disponible el nuevo portal del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado. Este nuevo portal implementa la Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

    Irudian, ikus daiteke ataria:

    Atariaren bidez eskura izatea (urla: http :///apodera.redsara.es funtzionarioa

    Deskarga eremuan (PAe ( http ://///rea administracionelectronica.gob.es ctt - Área de descargas) se encuentra el manual de usuario y la documentación de los servicios web

    2007Ko Azaroa.

    Ahalordetzak erregistro elektronikoa: Lan-taldeen bilera eta Ministerioak autonomia-erkidego. Akordeoia hedatzea

    Azaroaren 15ean egin duen lan taldea eta lan-taldea Prest Ahalordetzak (erregistro elektronikoa funtzionarioen administrazio elektronikoaren batzorde sektoriala (CSAE) eta azaroaren 20an egindako egiaztapen lan-taldea da herri-administrazioetan (GTAAP) Estatuko administrazio orokorreko lanak, bi taldeetan (aurkeztu zen administrazio orokorraren erregistro elektronikoa aurrerapenak Ahalordetzak (Estatuko legea betetze aldera, 633 aginduko 39 eta 2017 HFP (2015).

    2007Ko Urriaren 27an

    Argitaratu Web zerbitzuen arabera (HFP/kontsulta Legea eta ordena eta 2015 REA-AGE 2017ko 633/39 Akordeoia hedatzea

    Web zerbitzuak argitaratu dira estatuko administrazio elektronikoa barne, Ahalordetzak (Erregistro kontsultarako kontsultan aipatutako erakundeen legean jaso 39/,// agindu 633 HFP ereduen arabera 2007ko ekainaren 28ko ereduak onartzen dituena, Ahalordetzak Elektronikoa erregistroan inskribatu ahalmenak administrazio orokorraren erregistro elektronikoa ahalordetzak (boen eta tokiko erakundeen eta baliozko sinadura egiteko erabiltzen dira, bitarteko elektronikoen bidez ahalordeak apud acta.

     

    25 2007Ko Uztaila

    Justizia administrazioaren abokatuei erabiliko dira REAJ (erregistro elektronikoa Ahalordetzak Judizialak) Akordeoia hedatzea

    Justizia administrazioko beste urrats bat eraldaketara Digitaleko Eta 2007ko uztailaren 24an i l justizia administrazioko langileak, Abokatuak eta bulego judizialaren erabiltzen hasi dira erregistro elektronikoa justizia Ahalordetzak (REAJ). Asimismo, todas las Comunidades Autónomas han confirmado su interés en el acceso al REAJ.

     

    2004Ko Ekaina 2005

    Hacienda y Administraciones Públicas simplifica la designación de apoderados o representantes en la tramitación administrativa Akordeoia hedatzea

    La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y el Consejo General del Notariado firman un convenio de colaboración que permite a la Administración la consulta telemática de documentos públicos notariales de apoderamiento y sus revocaciones al Registro Electrónico de Apoderamientos (REA).

    Informazio gehiago: Gaur egun CTT

    Abuztuak 10 2012

    Ministerio aginduak argitaratzen duen erregistroa Akordeoia hedatzea

    2012Ko uztailaren 25era arte Estatuko aldizkari ofizialean argitaratu zen (1637 HAP/aginduak, 2012ko uztailaren Ahalordetzak erregistro elektronikoa arautzen duena.

    Viugor Aginduak argitaratu eta bi hilabetera sartuko da.

    2006Ko Uztaila 2012

    CAID formularioak Akordeoia hedatzea

    Uztailaren 5ean eguneratu da laguntza teknikoa eskatzeko inprimakia (WEB bertsioa CAID irudian.

    Se accede al mismo desde el portal PAe-CTT mediante un enlace ubicado en el apartado de Enlaces Relacionados   de las páginas de servicios comunes y de información general de cada uno de los servicios a los que presta soporte el CAID. También se puede acceder mediante el enlace http ://// valide.redsara.es formulariosCAID irMenuSolicitud.do

    Nobedade nagusiak:

    • Se incluye un alta previa de usuario en el sistema, con el fin de facilitar la creación de peticiones posteriores.
    • Se puede aportar información adicional a un caso ya abierto directamente a través del formulario, con el número de ticket, sin necesidad de enviar correo electrónico.
    • Inprimaki bana orrialdean esteka irudian, erabiltzailearen eskuliburua (laguntza teknikoa eskatzeko.
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