Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Web gune.

  • Izen Laburra:
    PFW
    Laburpena:
    La Pasarela de Firma Web de la Universidad de Murcia es una aplicación Web que integra diferentes sistemas de firma electrónica, con el objetivo de facilitar al usuario la elección del sistema que mejor se adecue a sus necesidades, desde un entorno de firma común, homogéneo e independiente del proveedor del servicio.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    MURTZIAKO UNIBERTSITATEA
    Nola erabili:
    Produktua instalagarria
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    Daniel Sánchez Martínez (danielsm@um.es)
    Murtziako unibertsitatea, Administrazio Elektronikoa – proiektuburua

    Eskaerak eta galderak : eadmin@um.es (Leiho berri batean Irekitzen Du)

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Unibertsitateak
    Área teknikoa:
    Zerbitzu horizontalak, AA.PP, webguneak, eta herritarren arreta egoitza elektronikoak irudian, aldeko diru-laguntza
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikoki, legalki
    Programazio-lengoaia?
    JAVA
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    Murtziako unibertsitatetik “ proiektua garatu du sinadura Web Gune (PFW) ”, sinadura elektronikoaren pasabidea jartzeko Web honek, hasieran, sinadura elektronikoko irtenbideak 5. Hauek dira.

    - Bezeroari erreminta Autofirm@ del MINHAFP, a partir de los acuerdos de colaboración entre MINHAFP y CRUE en los que la Universidad de Murcia participa activamente. Esta nueva herramienta facilita la firma con certificados y tarjetas criptográficas en equipos cliente sustituyendo los applets Java.

    - APPs, Tramitatu. , para el soporte de procesos de firma síncrona a la tramitación -por ejemplo, cuando un profesor rellena un acta y tiene que firmarla- y la integración sin contactos con dispositivos criptográficos de nueva generación (TUI y DNIe 3.0) que dispongan de interfaz NFC en dispositivos Android.

    - Zentralizatua. para colectivos de empleados públicos. Para la gestión segura de certificados de empleado público en la nube.

    - Cl@ve-Firma de MINHAFP, todavía en fase piloto, permite la firma centralizada por parte de los ciudadanos que, de forma voluntaria, se hayan adscrito al sistema.

    - Sistema de firma basado en el sistema de identificación con cuentas UM ondoren, 39. artikuluan arautzen duen legearen 10.3 aukera/2015. Horretarako berariazko araudia egin da unibertsitatearen inguruan. irudian, eguneratzeko prozesuak egokitu beharko baita (telefono mugikorra, interesatuek, egiaztapen lanetan sortzen den bigarren faktorea sinadura elektronikoa.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna