- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La aplicación de Notificaciones LOPD tiene por objeto gestionar de forma centralizada las comunicaciones a la AEPD. La gestión de los ficheros con datos de carácter personal requiere de actuaciones específicas de control y supervisión por lo que el Servicio de Administración Electrónica centraliza dichas actividades tanto en el aspecto normativo como en su notificación a la AEPD. Los usuarios distribuidos por los Departamentos informan en la propia aplicación todos aquellos aspectos asociados a la protección de datos de los ficheros mediante un formulario establecido a tal efecto. El Servicio de Administración Electrónica comprueba y verifica la corrección de la información y, en su caso, procede a la remisión a la AEPD a través de las herramientas de interoperabilidad que esta provee.