Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Jakinarazpen eta Komunikazio Elektronikoak

  • Martxan jarri zen.

    01 07// 2009

    Adierazleak:

    Data 2011ko uztailaren (datuak, gaztela eta leongo erkidegoko NOEL osagai hauek ditu:

    • herritarrak 1.592 pertsona juridikoak, edo Posta Elektronikoa.
    • 4.980 jakinarazpenak bidali Posta Elektronikoa erabiliz ().

     

    Deskribapen Funtzionala

    El Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas proporciona a cada ciudadano un Buzón Electrónico Único (BEC) en la que recibir todas las notificaciones y comunicaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León Al da. Zerbitzu hori sistema tradizionalak (jakinarazpenak bidaltzeko posta zerbitzuaren bidez ematen, eta, baliabide telematikoen bidez jasotako jakinarazpenak, erabateko balio juridikoa. Esto se traduce en una notificación mas rápida, económica y segura .

    Ikuspuntu funcional, algunas funcionalidades que proporciona el sistema de notificaciones y comunicaciones electrónicas son :

    • (Posta Elektronikoa. donde se puede recibir notificaciones y comunicaciones electrónicas, suscribirse a notificaciones y comunicados, consultar los procedimientos de Administración de la Comunidad de Castilla y León, etc.
    • Administrazio Kudeatzaile diren Órganos aplikazioa que les permite poner a disposición de los ciudadanos notificaciones y comunicaciones electrónicas, consultar el estado de las notificaciones electrónicas, descargar resguardos sellados electrónicamente, gestionar el censo de ciudadanos suscritos a los procedimientos, etc.
    • Web zerbitzuen interfazea , securizada a través de la plataforma SOA, para proporcionar la funcionalidad a los Órganos Gestores para que la integren en las aplicaciones de gestión de sus procedimientos.

    Ikuspuntu antolakuntza , para la utilización del sistema de notificaciones y comunicaciones electrónicas por parte de los Órganos Gestores, la Administración de la Comunidad de Castilla y León considera necesario solicitar acceso al sistema indicando Centro Directivo o Procedimiento Administrativo a gestionar , ingresar los empleados públicos que accederán al sistema y obtener el certificado de componente con el que se integrará el sistema de notificación en aplicaciones de gestión propias de cada procedimiento.

    Ikuspuntu eragilea , herritarrak Herritarren Posta Elektronikoa erabil dezake (irudian, betetzen bada eskatutako baldintza teknikoak, gaztela eta leongo erkidegoak Horri dagokionez, eta langile publikoak accederán a una aplicación J2EE en la que deberán haber sido alta . Halaber, erabilitako aplikazioak jakinarazpen eta komunikazio elektronikoen zerbitzuen sistema osatzen duten lanak dira disponer de un certificado de componente y estar dadas de alta en la plataforma SOA .

    Deskribapen Teknikoa

    Ikuspuntu teknologikoa. erabaki du sartu ez diren osagaiak barruan, beste hauek:

    • Web zerbitzuen interfazea jakinarazpen eta Komunikazio Elektronikoak kudeatzeko.
    • J2EE aplikazioak para el Buzón Electrónico del Ciudadano y la aplicación de gestión de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas por parte de los Órganos Gestores.
    • Batch para gestionar los plazos y cambios de estado de las notificaciones electrónicas, etc.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna