Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Automatikoki sortu eta aplikazioak garatzeko Azkarra

  • Izen Laburra:
    harmaila
    Laburpena:
    La solución GRADA es un desarrollo para disponer de manera rápida de aplicaciones web pequeñas y medias sobre una funcionalidad estándar acorde con el patrón CRUD (mantenimiento de datos básico, gestión de permisos, conservación de datos históricos, búsquedas habituales, etc). A partir de un modelo de datos que cumpla unos criterios predefinidos, la aplicación es capaz de generar la lógica básica necesaria para una funcionalidad típica en entornos de gestión. La aplicación es parametrizable para ampliar esta funcionalidad básica con criterios de filtrado de información por roles, comportamiento asociado a campos, etc.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    Kontaktua:

    soporte.cstic@jccm.es

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área teknikoa:
    Sistema eta zerbitzuen kudeaketa
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Semantika
    Programazio-lengoaia?
    JAVA, JSP
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    GRADA está pensado para poder disponer de manera rápida de un desarrollo web acorde con el patrón CRUD reutilizable de tal modo que a partir del modelo de datos físico atendiendo a unas reglas (las tablas deben tener definidas las claves ajenas en el modelo de datos, ciertos campos deben llamarse de una manera determinada (código, activo, etc), las tablas y columnas deben tener comentarios, etc) la solución es capaz de generar los metadatos necesarios para disponer de unos menús básicos (menú principal, menú de tablas auxiliares, menú de tablas de metadatos, menú de administración y menú de vistas), generar unos roles básicos (administrador, usuario y consulta), asociar las pantallas a los menus y a los permisos, disponer de una lógica de navegación entre tablas maestras, tablas detalle, etc, y la lógica de actualización de los datos. Una vez generada, la aplicación es parametrizable en cuanto a añadir nuevos roles, opciones de menú, disparadores sobre campos, etc. Además un cambio en el modelo de datos es inmediatamente incluido en la aplicación mediante la regeneración del modelo.

    Hona hemen abantaila asko aurreztea, programazioa, ingurune homogeneizatzea (datu-baseak, aplikazio zerbitzaria, etab.) azkar eta irtenbideak ezartzeko moduko CRUD web bidez.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Kontsultatu CTT (PAe eta bere datuak babesteko politika legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia