- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Partiendo del concepto de FAQ, entendido como cada una de las preguntas y su respuesta asociada que se ofrecen a los ciudadanos pretendiendo identificar necesidades informativas demandadas por comúnmente por éstos, se definen como características principales del aplicativo las que siguen:
- Interfaz gráfica de presentación.
La solución dispone de una interfaz grafica Web completamente integrada en el portal del servicio 060 desde la cual los usuarios puedan consultar las FAQs publicadas. Así mismo esta interfaz tiene posibilidades de búsqueda de FAQs tanto por los contenidos de la pregunta como de la respuesta. Dicha interfaz cumple con las siguientes premisas:
- Integración dentro del portal 060, la página de FAQ cuenta con el mismo estilo que todas las páginas del Portal 060 siendo su presentación armonizada con el resto de páginas de dicho portal.
- Acceso, se establece un link de acceso en el menú general del portal mediante el cual se puede llegar a la pagina de FAQ
- Buscador de FAQ, el ciudadano podrá buscar FAQs que contenga un determinado texto, para lo cual en la página se dispone de una caja de texto en la cual se podrá introducir el texto a buscar.
- Canales Temáticos de FAQ, en la página se presentan un conjunto de nombres de categorías o canales temáticos de FAQ. Estos nombres de canales temáticos disponen de un link que nos lleva a la visualización de FAQs relacionadas con esa categoría o canal.
- Interfaz gráfica para el mantenimiento de FAQs.
Se dispone de una interfaz Web a nivel Intranet que permite realizar todas las tareas de mantenimiento de FAQs y cambios de estado de las mismas - Interfaz gráfica para el mantenimiento de Categorías
Se dispone de una interfaz Web a nivel Intranet que permite realizar todas las tareas de mantenimiento de las categorías a las cuales puede pertenecer una FAQ. - Interfaz gráfica para el mantenimiento de usuarios.
Se dispone de una interfaz Web a nivel Intranet que permite realizar todas las tareas de mantenimiento de usuarios, así como el control de los permisos y roles de los mismos dentro del aplicativo. - Sistema de generación de informes de FAQ.
Se generan informes con la información de las FAQ así como de los accesos de los usuarios a las mismas con los siguientes resultados entre otros:
- FAQ consultadas.
- FAQ más consultadas.