This website has been translated by machine translation software and has not been subsequently revised by translators. Further information at: link. Hide
the accesskey _ mod _ content
-

Processing Telematic environment

  • Summary:
    El Entorno Telemático de Tramitación permite a un ciudadano presentar telemáticamente solicitudes normalizadas utilizando firma electrónica y Registro Telemático.

    El ciudadano, selecciona el o los formularios asociados al procedimiento y, tras cumplimentarlos, puede proceder a su firma electrónica y presentación a través del registro telemático.

    Se permite la incorporación de documentos anexos a la solicitud y la firma conjunta del la solicitud y documentos por parte de varios interesados cuando el procedimiento así lo requiere.

    Target audience:
    Citizen
    Agencies Responsible:
    ARAGÓN GOVERNMENT
    DEPARTMENT OF FINANCE AND ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
    Contact:

    Se publica toda la información y código disponible sobre el servicio con objeto de no requerir la suscripción por parte de los interesados. Para consultas específicas: soportesae@aragon.es

    Type of Solution:
    Open source application
    Status of the Solution:
    Production
    Organic Area:
    Autonomic
    Functional Area:
    Government and public Sector, Personal Documents, education, culture and sports, energy, economics and finance, environment, education, culture and sports, health, population and society, transport, regions and cities
    License:
    EUPL (European Public License)
    Interoperability level:
    Technical

    Description

    El Entorno Telemático de Tramitación (ETT) actúa como servicio horizontal para la presentación de solicitudes normalizadas. Su objetivo es cubrir la funcionalidad asociada al Nivel 3 de Administración Electrónica en lo que afecta a la Presentación de Solicitudes para aquellos procedimientos que no disponen o requieren de un sistema de tramitación integrado con el Servicio de Registro Telemático. Apoyado en el Catalogo de Procedimientos, en aquellos formularios PDF adaptados a la presentación, pudiendo incluirse validaciones, permite la cumplimentación del formulario de solicitud y de aquellos formularios anexos así como la incorporación de documentos adicionales por parte del ciudadano. Incluye la funcionalidad necesaria para dar cobertura a aquellos procedimientos que requieren la firma conjunta por varios ciudadanos. El servicio extrae la información cumplimentada en el formulario por el ciudadano, almacenándola para Para aquellos procedimientos de pequeño volumen de solicitudes permite la extracción en forma de hoja de cálculo de la información de las solicitudes. Aquellos procedimientos que disponen de un gestor de expedientes pueden integrarse de forma automatizada

    Subscriptions

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    - PAe subscription management

    The fields with an asterisk * are required. It must mark at least one of the subscription rushes (News, documents or forums) and indicate the email in the text field indicated for the high or low of subscription.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Enter the email to unsubscribe from the unsubscribe.
General access point
General access point
Maintainer