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Modernizazio plana (Llanes udala (I. Fasea)

  • Izen Laburra:
    llanes.es
    Laburpena:
    Proiektua planifikatzea eta (ZILA sortzen du.
    Norentzat:
    Herritarra
    Erakunde arduradunak:
    Asturias
    Llanes udala
    Erakunde Parte-hartzaileak:
    Asturias
    Llanes udala
    Kontaktua:

    Noemí Santiago Gonzalez
    noemisg@ayuntamientodellanes.com
    985400102 – Faxa: 985401755

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Lokala
    Área teknikoa:
    Sistema eta zerbitzuen kudeaketa
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Politikoa

    Deskribapena

    Ekimenaren Izen Osoa:

    Modernizazio plana (Llanes udala (I. Fasea)

    Helburua:

    Helburua:

    Sus objetivos son: la creación de un Servicio de Información y Atención al Ciudadano que redireccione la política municipal, poniéndola al servicio del ciudadano, la catalogación, diseño y documentación de los expedientes municipales y la introducción en la APO y la evaluación del desempeño.

    El objetivo final del Plan de Modernización que iniciado con esta primera Fase, es conseguir un Ayuntamiento 24x7x365 que implique, no sólo la puesta a disposición de los ciudadanos de información de calidad, sino la tramitación telemática real de procedimientos administrativos.

    Garrantzitsua da udal izapideak telematikoki irisgarriak askok herritarrentzat, eta bereziki horretarako dauden sektoreei edo zailtasunak dituzten (eskuragarritasuna) eta eteei, politiken funtsezko elementu gisa.

    Deskribapena:

    El proyecto se apoya en la creación de un Servicio de Información y Atención al ciudadano que actúe como motor del cambio en la administración municipal.

    Aborda la planificación y creación del SIAC, la catalogación y diseño de expedientes y documentación, la implementación de un sistema de gestión del conocimiento que posibilite el seguimiento y control de las políticas municipales, la implantación una herramienta de gestión corporativa que controle todo el ciclo de vida de los actos administrativos: registro, digitalización de documentos, gestión documental, gestión de expedientes, gestión de órganos de gobierno y resoluciones, gestión del patrimonio, archivo administrativo e histórico, alarmas, explotación estadística, etc, la automatización de la gestión de personal ...

    Baldintzak:

    Emaitzak:

    • El diseño, implantación y puesta en funcionamiento del Servicio Integral de Atención al Ciudadano (SIAC) como estructura central del Ayuntamiento que actué como aliado del ciudadano para reorientar toda la actividad municipal al servicio de éste.
    • Plan zuzentzailea (ZILA Prozedurak:
    • Informazio fitxen inbentarioa eta prozeduren katalogoan, korporazio bakoitzari deskribatzaileak.
    • Obtención del proceso de tramitación actual de cada procedimiento y, previo estudio, reingeniería y racionalización, proceso mejorado para su simplificación administrativa. Los procesos mejorados, una vez aprobados, se implantarán en la herramienta de gestión corporativa.
    • Korporazio irudiaren eskuliburua eta egokitzapena definitzeko txantiloiak sortzen diren jarraibideak.
    • Reunificación y simplificación de las plantillas utilizadas para la producción documental corporativa y elaboración de un catálogo de plantillas.
    • ATI kudeaketa planaren bidez ezarri.
    • Espedienteak kudeatzeko Software eta langileen kudeaketa.
    • Hardware necesario para la puesta en marcha del gestor de expedientes.
    • Documento de criterios objetivos para la asignación de retribuciones por productividad.

    Abantailak:

    Se trata de incidir decisivamente en la administración municipal con el fin de conseguir una administración en la que los ciudadanos puedan ejercitar los derechos recogidos en el proyecto de ley para el acceso electrónico de los ciudadanos a las administraciones públicas. Para ello, el plan que se presenta, se focaliza en el Servicio de Información y Atención Integral al Ciudadano (SIAIC) con el fin de que el mismo ofrezca:

    • Irisgarritasun onena.
    • Erabilgarritasun handiena.
    • Sinpletasuna handiena.
    • Balio erantsia.
    • Segurtasuna
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