This website has been translated by machine translation software and has not been subsequently revised by translators. Further information at: link. Hide
the accesskey _ mod _ content
-

Implantación de Solución Integral para el Desarrollo de la Tramitación de diferentes Procedimientos Administrativos

  • Short Name:
    Derveni
    Summary:
    The introduction of Derveni Today allows the management of files, registry entry and exit municipal documents and digital archive. Also allows the electronic signature and the generation of municipal reports
    Target audience:
    Local Entities
    Agencies Responsible:
    Madrid
    Brunete City
    Usage:
    Installable product
    Contact:

    Marjorie Jordá López
    Tf: 663811151
    e-mail: informatica@brunete.org

    Type of Solution:
    Good Practice
    Status of the Solution:
    Production
    Organic Area:
    Local
    Technical Area:
    Electronic processing, support for electronic processing
    Functional Area:
    Government and the public Sector
    License:
    Unknown
    Interoperability level:
    Technical
    Programming language:
    JAVA, .NET, ASP

    Description

    Full name of the initiative:

    Introduction of integrated solution for the development of the processing of different Administrative Procedures

    Purpose:

    Objective:

    Description:

    Derveni Today es una aplicación elaborada con tecnología .NET para la gestión de expedientes, registro de entrada y salida de documentos municipales y archivo digital. Está instalado en un servidor y no precisa ningún tipo de instalación adicional. En los equipos de la red, tan sólo es preciso formar parte del dominio Brunete.org (Opens in new window) and dispose of browser (Explorer or Mozilla). It works with a database backend MYSQL and incorporates digital signature of the National Currency Factory and Timbre.

    El objetivo principal de la implantación de este software es hacer el seguimiento de un trámite municipal y su gestión desde la entrada del mismo por el registro a su salida, quedando así constancia de todos los procedimientos que se han seguido, las personas que lo han realizado y la fecha y hora en que tuvo lugar. Algunos de los procedimientos incluidos disponen de formularios y de la incorporación de la firma digital de los responsables.

    Digitization of the whole file, both the existing and future provides a close watch all the paperwork but, above all, a simple consultation documentary by staff municipal. All users have a series of permissions on the folder tree, both personal and departmental.

    Requirements:

    The application is installed on a Web server for the LAN with Microsoft Windows XP professional and Internet Information Server.
    Cualquier cliente con navegador, ya sea Explorer o Mozilla y usuario del dominio puede acceder a Derveni Today.

    Results:

    Advantages:

    • Always accessible information : Desde cualquier punto del mundo, un empleado desplazado fuera de su centro de trabajo, podría, si está autorizado para ello, acceder a la documentación de la empresa a través de una simple conexión a Internet. Con DERVENI TODAY el usuario accede a la información de forma instantánea agilizando con ello el ejercicio de su actividad.
    • Centralized information : Aun teniendo la empresa varias sedes, ya no será necesario reunir a los empleados para el traspaso de documentos, ni enviar los mismos vía fax o correo electrónico. Cada usuario desde cada sede se conectará a la aplicación, podrá añadir comentarios a los documentos, vincular unos con otros relacionándolos e incluso enviar aprobaciones por correo electrónico avisando del estado de un documento a los distintos usuarios de la aplicación.
    • Quick and easy access : La gestión documental manual hace que se pierda gran cantidad de tiempo y espacio buscando documentos en localizaciones físicas. Con DERVENI TODAY esto no ocurre, ya que la información es guardada en un sistema informático, el cual realizará las búsquedas por usted, recuperando los resultados de las mismas en segundos sin mover al empleado de su sitio, evitando asimismo la manipulación y deterioro de los documentos físicos.
    • Cost savings .
    1. De administración. Elimina las tareas monótonas y repetitivas dotando de mayor celeridad a los procesos y prestando mejor servicio a colaboradores y clientes. Además reduce el tiempo en la búsqueda y localización de documentos, incrementándose la productividad de los equipos de trabajo, ya que proporciona rapidez y agilidad en el acceso a la información compartida eliminando tareas manuales de poco valor.
    2. Ahorro de papel: Desde DERVENI TODAY cada usuario podrá controlar el documento y anotar cualquier comentario para que el resto de usuarios continúe con el proceso evitando con ello el despilfarro de papel y contribuyendo asimismo a la conservación del medioambiente.
    3. Ahorro de espacio: DERVENI TODAY es capaz de almacenar millones de documentos en un solo servidor permitiendo a la empresa disponer de su espacio para otros usos que no sean meramente el archivo de documentación.
    • Security : A través del servicio de backup remoto online la documentación es almacenada de forma segura y únicamente los usuarios autorizados podrán acceder a la misma permitiendo a la empresa el control sobre los distintos accesos realizados. Asimismo en caso de desastre o robo la información no podrá ser utilizada recuperándose en su totalidad en unas horas.
    • Standardization work : Through DERVENI TODAY information of any kind is treated homogeneously avoiding loss of knowledge to possible staff casualties and enhanced corporative image of the company
    Subscriptions

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legal notice

    Enter the email to unsubscribe from the unsubscribe.
General access point
General access point
Maintainer