Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Tokiko Ekonomia Lankidetza

  • Laburpena:
    Aplikazioak helburu nagusiak CEL duen tresna da tokiko planetan sartutako inbertsioak egiten laguntzea eta uharteko lurralde lankidetzako udal eskumeneko zerbitzuak edo lanak, batera finantzatutako Programa komunitarioak laguntzeko tokiko lankidetza ekonomikorako jarduerak sustatzea eta toki - eta hiri-garapena egiteko toki erakundeek sustatutako proiektu berezien bidez.
    Norentzat:
    EAO
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Kontaktua:

    soporte.fondos@seap.minhap.es

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Antolakuntza

    Deskribapena

    La aplicación CEL es una herramienta que tiene como objetivos principales contribuir a la realización de las inversiones locales incluidas en los planes provinciales e insulares de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, contribuir en las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el Programa de cooperación económica local y fomentar el desarrollo local y urbano promovido por las entidades locales a través de la ejecución de proyectos singulares. CEL se divide en 3 módulos independientes: Módulo de gestión de obras, con los siguientes apartados: - Aprobado: En esta parte se gestiona la obra en sí (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Contratado: Gestión de los contratos de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Ejecutado: Gestión de las ejecuciones de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Prórrogas: Gestión de las prórrogas que se conceden para la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). - Datos contables: Consulta de las concesiones y pagos que se realizan en Contabilidad sobre la obra consultada. - Reintegros: Gestión de los reintegros de la obra (altas, bajas y modificaciones a través de un formulario). Para gestionarlos tiene que existir al menos un documento contable. Módulo de contabilidad. Desde donde se gestionan las concesiones y pagos de las obras en diferentes fases: - Presupuestos: Gestión de los presupuestos iniciales y las modificaciones. - Créditos: Gestión de los créditos iniciales y modificaciones. - Líneas presupuestos: Asignación de presupuestos. - Documentos: Gestión de los documentos contables de concesiones y pagos de las obras. Módulo de gestión de obras de AURA (líneas de ayuda de catástrofes naturales), que comprende la generación de pagos y documentos contables y generación de informes sobre las contrataciones y certificaciones finales de AURA.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Sartu helbide elektronikoa, eta bertan jakinarazpenak jasotzeko (aktiboa disoluzioaren semantikoa.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia