Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Concurrent Cache Kudeatzailea

  • Laburpena:
    Concurrent Cache Manager (CCM) es una biblioteca que implementa un sistema de caché ligero, no bloqueante. Se utiliza en todos los programas que precisan una conexión al Servicio Público de Empleo, limitando el número de conexiones necesarias para múltiples servicios y mejorando de forma importante el rendimiento.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    GALIZIAKO ERKIDEGOA AUTÓNOMA
    GALIZIAKO XUNTA
    Bigarren lehendakariorde eta ekonomia sailak, enpresa eta berrikuntza
    Kontaktua:

    Baloreak Emprego publikoa (ramon.rial.quintela@xunta.es)

    Konponbide-mota:
    Iturri irekiko aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Software License Apache, EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Legala

    Deskribapena

    Concurrent Cache Manager (CCM) es un gestor de caché simplificado que pretende ofrecer una solución de caché sencilla, ágil y flexible. Características más detacables: - Está construída para JavaSE 6 y superiores. - La misma instancia de Concurrent Cache Manager puede atender concurrentemente a varias lecturas, en varios threads diferentes, sin que una lectura bloque las demás. - Concurrent Cache Manager se construye sobre Java Generics, por lo que es posible utilizar la caché con esta característica del lenguaje Java. - Se puede controlar la decisión sobre cuando se debe ejecutar un purgado por medio de una política de purgado personalizada. - Gestiona siempre la devolución de valores String. - En un futuro permitirá también definir el tipo de valor a cachear.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia