- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Promotion of mobile channel (application for iPhone and iPad) as a means of access to information and electronic services of the community of Madrid
-
- Short Name :
- Canal Móvil Madrid
- Summary :
- Extending all possible channels of relation of citizens, businesses and public administrations in madrid with the community of Madrid.
- Target audience :
- Business , Citizens
- Type of Solution :
- Good Practice
- Status of the Solution :
- Production
- Organic area :
- Autonomic
- Technical area :
- Electronic processing
- Functional area :
- Government and public sector , Energy
- License :
- Not applicable
- Interoperability level :
- Technical
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8