This website has been translated by machine translation software and has not been subsequently revised by translators. Further information at: link. Hide
the accesskey _ mod _ content
-

System of management of queues ATENEO

  • Functional description

    El sistema Ateneo se compone de varios módulos que se ejecutan independientemente y que se instalan en los diferentes puestos de trabajo implicados en la asistencia al cliente, conectados mediante una red corporativa.

    Server module
    Es el módulo principal, que coordina y controla al resto. Gestiona la base de datos que da soporte al sistema. La configuración de la instalación se realiza desde el equipo donde esté instalado este módulo.

    Manager module
    Módulo de acceso al servicio mediante la emisión de tiques y gestión de la relación de citas. Dispone de las funcionalidades necesarias para la gestión de los clientes y resolución de incidencias en la atención al cliente.

    Self module
    Module for access to the service by issuing tickets of neglected, so that the customer chooses the service and identifies in your case.

    Admin module
    Configuration module and control of the state of the service, showing the tickets attended and pending each queue, state of operators and where you can make changes in the management of service in real time.

    Monitor module
    Module for instructions on the screen, and speakers.

    Operator module
    Screenshot module events (free, start, end, etc.) and information to the operator.

    Technical Description

    La solución Ateneo es una aplicación cliente- servidor desarrollada en Java, salvo el módulo operador  que se ha desarrollado en el entorno .NET con C#.

    Los distintos clientes o módulos de la aplicación se comunican con el módulo servidor a través de una red IP, la cual se establece como requisito indispensable para el funcionamiento del sistema.

    The requirements common to all modules will be therefore the connection to the network IP and dispose in the corresponding equipment of the Java Virtual machine 1.6 or later, except in the case of the module operator that requires the runtime environment .NET FrameWork.

    El gestor de bases de datos utilizado es Microsoft® SQL Server® Express, suministrándose una guía de instalación de este producto así como una utilidad para la generación de la base de datos Ateneo, la cual deberá ser accesible desde el equipo en que se instale el módulo Servidor.

General access point
General access point