Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Hautesle-errolda kale izendegia

  • Izen Laburra:
    censoelectoral
    Araudia:
    Orden de 11 de julio de 1997 sobre comunicaciones electrónicas entre las Administraciones públicas referentes a la información de los Padrones municipales (Leiho berri batean Irekitzen Du)
    Laburpena:
    El callejero contiene toda la información que identifica plenamente las vías y tramos de vía que pertenecen a cada sección censal; como información adicional incluye el distrito postal de cada tramo en cuestión. Se trata de un conjunto de cuatro ficheros: de vías, de pseudovías, de tramos de vías y de unidades poblacionales.
    Erakunde sustatzaileak:
    Kontaktua:

    Angel Nieva Abella
    Área burua
    lourdes.abella.nieva@ine.es
    Tel.: 915834693

    Área organikoa:
    Estatua
    Datu-eredu azpimota:
    Normalizazio kontzeptua (Estandar semantikoak)
    Área funtzionala:
    Eskualde eta hiri
    Lizentzia:
    Ezezaguna

    Deskribapena

    El callejero contiene toda la información que identifica plenamente las vías y tramos de vía que pertenecen a cada sección censal; como información adicional incluye el distrito postal de cada tramo en cuestión. Se trata de un conjunto de cuatro ficheros: fichero de vías, fichero de pseudovías, fichero de tramos de vías y fichero de unidades poblacionales. Los ficheros, que son independientes para cada provincia, son los que el INE utiliza para fines del Censo Electoral.

    El contenido de los ficheros es el publicado en el Boletín Oficial del Estado núm.169, de 16 de julio (orden de 11 de julio de 1997). Erregistroaren diseinua de los ficheros es el que se recoge en el extracto de la orden de 11 de julio de 1997.

    Duen fitxategia bide mota kale izena du vernáculas hainbat hizkuntzatan.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Sartu helbide elektronikoa, eta bertan jakinarazpenak jasotzeko (aktiboa disoluzioaren semantikoa.

    *

    Kontsultatu CTT (PAe eta bere datuak babesteko politika legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak