accesskey_mod_content

Plataforma de traducción automática

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

La traducción del portal que usted está visualizando ha sido realizada por un sistema automático de traducción sin revisión manual de las traducciones.

Dicho sistema denominado PLATA utiliza motores de traducción automáticos opensource basados en reglas y en estadísticas. Los sistemas han sido entrenados con corpus específicos para las materias de los portales, generalmente materias administrativas. Además se ha procedido a una revisión de conceptos clave que no deben ser traducidos como nombres, direcciones, apellidos, etc. Aunque se trata de hacer el mayor esfuerzo por mejorar los diccionarios, al ser una traducción automática sin revisión manual directa no se puede asegurar la correcta traducción de todos los términos.

La calidad para los idiomas traducidos mediante traductor basado en reglas es superior a 8 en el índice SSER (Subjective Sentence Error Rate). La calidad de los idiomas traducidos mediante traductor basado en estadísticas es superior a 4 en el índice SSER.

Si encuentra algún concepto incorrectamente traducido, o que no deba traducirse puede remitir sus comentarios a la siguiente dirección de correo:  contacta.plata@correo.gob.es

Más información