logo app Notificaciones electrónicas

Aplicación móvil "Notificaciones electrónicas"

Es un aplicación para dispositivos móviles que permite estar al tanto en cualquier lugar de las notificaciones y comunicaciones oficiales.

Proporciona un canal de entrega seguro, confidencial y privado para las Notificaciones y las Comunicaciones oficiales de la Administraciones Públicas.

IMPORTANTE:

  1. Para poder utilizar la aplicación, deberás antes, darte de alta en la web notificaciones.060.es y disponer de un certificado electrónico.
    Se creará un buzón denominado Dirección Electrónica Habilitada y desde ese momento recibirás las comunicaciones y notificaciones de los Organismos Oficiales adheridos a este sistema
  2. Realizada el alta online, te podrás descargar la aplicación y empezar a utilizarla.
  3. Deberás instalar tu certificado electrónico en el dispositivo, que te permitirá entrar en tu buzón para aceptar, firmar o rechazar cualquier comunicación o notificación.

Recuerda que es un servicio oficial y que por tanto los requisitos de identidad, privacidad y seguridad son robustos.

Ventajas

Te olvidas de estar constantemente pendiente de tu buzón web de la Dirección Electrónica Habilitada. La aplicación está sincronizada con la plataforma del Servicio de Notificaciones Electrónicas que gestiona tu buzón web (Dirección Electrónica Habilitada).

La aplicación, a través de notificaciones push del dispositivo, te informa cada vez que una notificación entra en tu buzón, reduciendo el riesgo de que no conozcas a tiempo una notificación.

Podrás recibir todas sus notificaciones y comunicaciones en un único sitio y tenerlas siempre al alcance de la mano, en tu teléfono, con plenas garantías legales.

Llevarás tu “buzón” permanentemente en el bolsillo, estés donde estés, convirtiéndose en una herramienta de gestión muy útil, dejando constancia de la recepción del envío.

Descarga de la aplicación

La aplicación está disponible tanto para plataformas con sistema operativo iOS (Apple)(Abre en nueva ventana) como Android(Abre en nueva ventana)

(Abre en nueva ventana)   (Abre en nueva ventana)