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Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web2.0 (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).

Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplia la “Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado” de 2005 y 2008; el “Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España” de 2009 y la “Guía de Sedes electrónicas” de 2010.

La Guía reúne además la abundante normativa vigente de aplicación a los sitios en internet de la AGE.

La Guía de Comunicación Digital se divide en tres partes y cada una de ellas consta de una serie de fascículos que pueden ser utilizados de forma independiente de acuerdo con las necesidades de cada departamento, organismo, unidad promotora o responsable de un sitio web.

En cada fascículo se señalan los aspectos obligatorios y los recomendados.

Derechos de utilización

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado puede ser utilizada libremente y no requiere autorización previa.

Responsable del producto

Secretaría de Estado de Función Pública
Hay un portal específico "Portal de Imagen Institucional" https://imagen.funciona.es/public/funcionaImgInstitucional.html, al que se accede desde el portal del empleado público Funciona(Abre en nueva ventana) –Acceso desde la Red SARA –.

Punto de Acceso General
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