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Desplegada nueva versión de INSIDE

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07 mayo 2018

La nueva versión incluye diversas mejoras, entre las que se encuentra la validación del nombre natural en el envío de expedientes a órganos judiciales

InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.

Se ha desplegado la nueva versión de InSide (versión 2.0.24.0) que incluye una serie de nuevas funcionalidades y correcciones. Las novedades más relevantes son las siguientes:

  • Correcciones en el servicio de notificaciones del Cargador de Justicia.
  • Consulta de envíos al Cargador de Justicia para expedientes enviados y eliminados de Inside.
  • Se establece como obligatorio el metadato adicional "nombre natural" para los envíos al Cargador de Justicia. Para ello, en la aplicación web, se añade una validación del nombre natural en los documentos del expediente, previo al envío al Cargador.
  • Generación de credenciales de acceso para consulta de documentos. La generación de credenciales de acceso a documentos solo estará disponible para documentos almacenados en Inside mediante la aplicación web.
  • Se corrige el visor de manera que interpreta los documentos xsig tanto en la sección de documentos como en el visor del índice del expediente.
  • Se soluciona el problema detectado al realizar ciertas firmas de ficheros xsig.
  • Se corrige el error en el botón "Documento pdf" desde la pantalla de edición de documento, permitiendo descargar cualquier fichero de cualquier documento ENI.
  • Otras mejoras y correcciones menores.

Más información en la solución INSIDE del CTT.

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