accesskey_mod_content

AIREF hace uso de la solución ACCEDA para su Sede electrónica

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 marzo 2018

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF) tiene como misión velar por la sostenibilidad de las finanzas públicas, y garantizar el cumplimiento efectivo por las Administraciones Públicas del principio de estabilidad presupuestaria recogido en el art. 135 de la Constitución Española.

En aras del cumplimiento de la normativa aplicable, este organismo dispone desde hace unos meses de una Sede electrónica, que se ha implantado apoyada sobre la solución horizontal ACCEDA en su modalidad en la Nube. De este modo, además de facilitar la relación electrónica con el ciudadano (personas físicas o jurídicas), AIREF cuenta con una aplicación completa para la tramitación de sus expedientes. A su vez, el administrador de procedimientos de la solución, le permite publicar y configurar nuevos procedimientos administrativos con su formulario específico, de una forma sencilla y sin desarrollo.

Actualmente su sede electrónica en la nube utiliza la versión 4.1 de ACCEDA. No obstante, tratándose de un servicio Cloud, las nuevas funcionalidades y mejoras de ACCEDA se incorporan a esta instancia de forma periódica.

Pulse en el siguiente enlace para visitar la Sede-e de AIREF(Abre en nueva ventana)

  • Infraestructuras y servicios comunes