accesskey_mod_content

Premios de la 2ª edición del concurso Sharing & Reuse 2019

04 diciembre 2018

logo Comisión Europea

La Comisión Europea convoca la segunda edición de estos premios orientados a la reutilización de aplicaciones y servicios. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019.

El objetivo de los premios del concurso de Sharing & Reuse de la Comisión Europea es sensibilizar acerca de los beneficios de compartir y reutilizar soluciones TIC en el sector público.

Se entregarán premios de 15.000€ para los primeros clasificados y de 10.000€ para los subcampeones de las 4 siguientes categorías:

• Sofware de código abierto más innovador
  • Sofware de código abierto con el mayor impacto en ciudadanos o empresas
  • Servicios TIC compartidos más innovadores (compartidos o desarrollados en común)
  • Servicios TIC compartidos (compartidos o desarrollados en común) con el mayor impacto en ciudadanos o empresas

Para enviar la solicitud se deberá rellenar un formulario y contestar a una serie de cuestiones relativas a la categoría por la que se opta concursar. Más información acerca del proceso de solicitud(Abre en nueva ventana) . El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019.

Las 16 soluciones preseleccionadas serán invitadas a la ceremonia de los premios Share & Reuse en junio de 2019 en Rumanía.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Centro de Transferencia de Tecnología