accesskey_mod_content

IPS se adapta a las nuevas demandas tecnológicas, económicas y medioambientales de la sociedad

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 septiembre 2017

El servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas incorpora nuevas funcionalidades junto con un nuevo interfaz.

IPS (Inscripción en Pruebas Selectivas) es la aplicación que se utiliza para inscribirse en los procesos selectivos de los aspirantes a puestos de empleados públicos. Facilita el pago de la tasa y cumplimentación de la solicitud, tanto de forma presencial como por medios digitales.

IPS cuenta con un nuevo interfaz gráfico que facilita el uso a la ciudadanía en general, adaptándose a los nuevos dispositivos móviles.

Además, se ha modificado el pago de la tasa sin necesidad de efectuar firma electrónica basada en certificados y sumado a la publicación de las nuevas bases comunes que posibilitan a un Centro Gestor restringir el uso de solicitudes en papel(Abre en nueva ventana) , supone un avance significativo en la adaptación a las demandas tecnológicas que efectúa la sociedad, en línea con el ahorro de costes y respeto al medio ambiente exigidos a todas las administraciones en la actualidad.

Más información sobre la solución IPS en CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología