accesskey_mod_content

Versión 3.6 de ACCEDA disponible para descarga bajo licencia EUPL

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

11 octubre 2017

La plataforma ACCEDA – Sede y Gestión electrónica de procedimientos - se pone a disposición de las AA.PP. que lo precisen, como servicio en la Nube o como producto instalable en las infraestructuras del organismo.

ACCEDA es una solución horizontal completa de Sede electrónica y Aplicación de Gestión de los Expedientes Administrativos, con una potente herramienta de administración para la configuración de los procedimientos y contenidos de la Sede. ACCEDA – Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración - se pone a disposición de las AA.PP. que la precisen, como servicio en la Nube o como producto instalable en las infraestructuras del organismo.

Para su instalación en las propias infraestructuras, el código fuente de ACCEDA se distribuye bajo licencia EUPL de tal forma que, respetando las condiciones establecidas en ésta, la entidad que lo descarga pueda evolucionar y/o adaptar la solución horizontal a sus necesidades específicas, si así lo precisa.

Recientemente, se ha puesto a disposición en el área de Descargas de la solución en este Portal de Administración Electrónica (PAE), un nuevo pack con el código fuente correspondiente a la versión 3.6 de la plataforma, liberado bajo licencia EUPL v. 1.1. Con múltiples mejoras, la versión 3.6 de ACCEDA incluye como funcionalidad más destacada, la integración con la Pasarela de Pago para el pago telemático de tasas.

Más información sobre la solución Acceda en el CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes