Disponible el nuevo servicio de notificación proactiva de cambios de estado de facturas para proveedores.

23 marzo 2017

FACe ha desarrollado un web service SOAP para la notificación proactiva a los proveedores del cambio de estado de las facturas.

Debido a la gran cantidad de llamadas que hacían los proveedores de FACe vía servicio web para conocer si el estado de sus facturas había cambiado, el equipo de FACe ha desarrollado un servicio web SOAP para comunicar, de forma proactiva a los proveedores, el cambio de estado de sus facturas.

Con esto se ha conseguido reducir el número de llamadas vía servicio web y que el proveedor pueda obtener un conocimiento proactivo de la evolución de sus facturas.

FACe recopila la evolución de los estados de un proveedor y le suministra toda la información en una sola llamada.

En el área de descargas de la solución FACe en el CTT se encuentra la  documentación necesaria para la conexión del servicio.

• Infraestructuras y servicios comunes