accesskey_mod_content

Es prorroga l'Encàrrec de gestió del servici de la DEH

  • Escoltar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Notícia disponible únicament amb finalitats històriques i d'hemeroteca. La informació i enllaços mostrats es corresponen amb els quals estaven operatius a la data de la seua publicació. No es garantix que continuen actius actualment".

08 juny 2017

La Encomienda de gestión del servicio de la Dirección Electrónica Habilitada se ha prorrogado por un periodo de dos años.

La Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez  y el Director General  de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, han acordado prorrogar la Encomienda de gestión del servicio de la Dirección Electrónica Habilitada por un periodo de dos años. Los efectos de este acuerdo tendrán validez a partir del  26 de junio de 2017.  

Els organismes interessats en l'emissió de notificacions per esta via de posada a disposició, poden consultar els termes de la mateixa en la informació del projecte Notific@, en  la direcció administracionelectronica.gob.es/ctt/notifica.

Para el proceso de adhesión a dicha Encomienda se deberá seguir utilizando el Anexo IV, que forma parte de la documentación de la Encomienda original en la que igualmente figuran los datos económicos correspondientes a las diferentes modalidades de uso del servicio.

Se hace notar que para el uso de la DEH a través del servicio compartido de gestión de notificaciones –Notific@- es de aplicación la modalidad más económica.

Més informació sobre la solució Notific@ en CTT.

  • Infraestructures i servicis comuns